Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Baby Web Server

Estas en el tema de Baby Web Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo que subier unas pag ASP a la intranet de la empresa, para esto no tengo permisos de ejecucion en el servidor que estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Baby Web Server

tengo que subier unas pag ASP a la intranet de la empresa, para esto no tengo permisos de ejecucion en el servidor que estoy utilizando y por eso uso el baby web server, pero solo funciona en la pag en la que lo tengo, como puedo hacer para que se vea en la intranet? es esto posible??? por favor necesito su ayuda. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:57
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
facil pide a tu jefe que te den permiso de subir tu sitio web a la red y listo
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:18
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
y los permisos no los tienes porque exactamente'??

no quieren tus jefes ó?

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
La empresa es la planta VW de mexico, todo el SW y HW esta controlado por Gedas, otra empresa q trabaja para VW y esta restringe todo, es decir que para instalar un programa aun si es un componente de Windows son ellos (los de gedas) son los que tienen que hacerlo, asi que en realidad no es mi jefe quien puede darme los permisos, pero tiene que se él el que los solicite y dice q es demasiado papeleo, apenas el viernes logre que hiciera la solicitud para q en esa carpeta del servidor nos dieran permisos de ejecucion y le pedi q explicará q iba a corres ASP pero me dijo q si les explicabamos mucho tal vez no los negaria, CREEN Q CON ESO SEA SUFUCIENTE????? o tendere más problemas si no saben q se van a correr paginas ASP?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
otra pregunta, estoy intentando utilizar el baby web server y ya no me responde, aun cuando yo lo quite del editor de registro y lo volvi a instalar, saben si este software caduca? si es asi, podrian darme alguna idea para solucionar mi problema. GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 06:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
No entiendo el problema, de los permisos. Si tienen intranet, según ya lo mencionaste, entonces debes tener un servidor con el IIS instalado y configurado. Ahora si tienes permisos para subir tus archivos a dicho servidor (nada que ver con el permiso de ejecución) excelente, pero si no, estoy seguro que alguien si tiene, ese alguin debe colocar tus archivos en una carpeta bajo raiz del IIS.

Bueno, eso es aparte. Otra opción es, si en realidad son importantes tus ASP, igual deberian de otorgarte la facilidad de subirlos, y si no lo son tantos pero igual se necesitan, pues instala tu el IIS en tu PC (que supongo ya lo tienes) y haz que tu PC sea el servidor de tu apicación para la intranet.

Ahora sobre el BWS, según recuerdo es una alternativa para el XPHome, casi, casi como un PWS. Igual no creo que te sirva de mucho para en entorno de producción, seguro se "caerà" con varios usuarios concurrentes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con sql

Hola a todos, tengo xp home e instale el baby web server para lograr solucionar mi problema.. configure el servidro en una carpeta especifica, puse la aplicacion ahi, pero esta aplicación hace un llamado a sql server, y cuando ingreso al localhost, me abre la aplicación, pero sin tomar los datos de la base de datos, ademas cuando intento abrir el proyecyo de .net, me sale que la ruta localhost/nombre del proyecto no se encuentra... o sea, que tengo mal... agradezco cualquiert comentario o ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.