Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Baby Web Server no funciona con acentos

Estas en el tema de Baby Web Server no funciona con acentos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal... Tengo un problema, estoy probando el servidor Baby web server para una aplicacion local en mi equipo pero tengo el problema de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Baby Web Server no funciona con acentos

Que tal...

Tengo un problema, estoy probando el servidor Baby web server para una aplicacion local en mi equipo pero tengo el problema de que si envio, recibo o muestro datos en pantalla con acentos no los puedo ver, solamente me pone caracteres raros.

Código:
Seguimiento, An�lisis Informaci�n Operaci�n
Ya trate cambiando el charset del html a "utf-8" y a "ISO-8859-1" y no he podido hacer que con el Baby Web Server se me impriman bien los acentos.

¿Hay forma de hacer que los acentos funcionen con Baby Web Server, o hay algun otro servidor web que me pueda servir para este caso?

Saludos y Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

Perdon, se me olvido comentar que el problema es cuando obtengo los datos desde el servidor de SQL mediante el objeto Request de ASP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 17:56
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

Mira bien la versión que usas, pues hay una que es en español con soporte para Ñs y tildes, pues yo uso esa versión y tod muy bien. De pronto tu Babywebserver es inglés y por eso la codificación de palabras no está configurada para que interprete acentos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

Ya probe con el servidor en español, viene en un zip llamado "babyweb_es.zip", pero aun asi me sigue sin mostrar los acentos, no se si tenga que ver que antes haya ejecutado el Baby Web Server en ingles.

¿Alguien sabe donde se encuentra el registro del Baby Web Server o donde guarda todas sus configuraciones, para ver si por ahi encuentro algo.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

Ya elimine el registro de Baby Web Server y de todas maneras me sigue sin mostrar los acentos cuando obtengo datos desde un servidor SQL.

¿Alguna idea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:55
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

La verdad yo nunca he tenido problemas, serrá porque yo uso access. Pues entonces te recomiendo lo siguiente, hay un programa parecido al baby web server, que se llama Db2ASP creator, creo que es gratis, lo usé por un tiempo y me pareció bueno aunque ahora logré instalar el IIS y ese es mucho mejor.


Intenta usar el que te digo y luego me dices.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Baby Web Server no funciona con acentos

Cita:
Publicado por Julcar:

Pues entonces te recomiendo lo siguiente, hay un programa parecido al baby web server, que se llama Db2ASP creator
El Db2ASP es una version de prueba.

Lo que hice fue crear una funcion que me reemplaze los caracteres que estan mal decodificados por caracteres correstos, con esto ya logre hacer funcionar correctamente la aplicacion que estoy probando.

Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.