Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Bajar archivos de una base de datos

Estas en el tema de Bajar archivos de una base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He logrado subir archivos mediante un código de Aspfacil (XelUpload) ahora mi dilema es como bajar el archivo tipo OLE de esta base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bajar archivos de una base de datos

He logrado subir archivos mediante un código de Aspfacil (XelUpload) ahora mi dilema es como bajar el archivo tipo OLE de esta base de datos hacia el usuario o que pueda ver este archivo desde el navegador.

El tipo de archivo es genérico, puede ser un archivo de Word, Excel, PDF o un archivo de diverso tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 12:40
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Bajar archivos de una base de datos

hola, puedes guardar la ruta donde se guardó el archivo y su nombre en un campo de la base de datos. Luego en la página ASP pones un link dinámico osea algo como

<a href="<%Recordset("campo_link")% >">Archivo</a>

bueno, es una idea que espero te sirva.

Un saludo

<font size="1">[I]Una noche estrellada, mira esos millones de mundos. Quizás en cada uno hay millones de seres, similares a ti o superiores. La Tierra no es sólo un grano de arena?. Se desvanece, contigo. Y dónde estás? Es que quieres simplemente locura?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 23:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Bajar archivos de una base de datos

Gracias viejo, me convenciste con esa idea, dejé de lado la idea de guardar el archivo en la base de datos. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.