Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Base de Datos

Estas en el tema de Base de Datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Soy nuevo en esto asi que no les vaya a extrañar la pregunta ok...... Para subir mis paginas ASP en internet y jalen bien, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mex.
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de Datos

Soy nuevo en esto asi que no les vaya a extrañar la pregunta ok......

Para subir mis paginas ASP en internet y jalen bien, tengo que subir la base de datos al sitio o puedo tener mi base de datos en una intranet local y esta a su vez de servicio y soporte a mis paginas en internet?????

Pregunto esto por que tengo este problemita, miren, yo tengo una base de datos que se ocupa en un sistema a nivel local, pero me piden que use esta misma base de datos para las ASP que tengo en internet, que puedo hacer????

Digo a lo mejor es algo muy basico o muy facil, pero yop no se
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 15:25
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
si la intranet no tiene salida a internet o sea si la carpeta donde tienes la base de datos no esta compartida con internet no puedes accesar desde alli y no creo que a nadie le guste compartir sus datos con internet, creo que debes usar una copia de la base de datos para internet y tomarte el tranbajo de actualizarlas diariamente

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 15:35
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm... ...haces un DSN en el servidor que apunte a la base de datos de la intranet y lo ocupas para acceder a la base de datos desde los asp de internet...de esa manera mantienes una base de datos y no la tienes al alcanze de cualquiera en internet...
__________________