Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

base de datos con asp

Estas en el tema de base de datos con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. he realiado una base de datos en el cualme costo toda una vida para que conectara, osea, que yo pudiera llenar los datos a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 16:59
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
base de datos con asp

he realiado una base de datos en el cualme costo toda una vida para que conectara, osea, que yo pudiera llenar los datos a traves de internet, ahora bien, al fin lo logré pero dala casualidad de que quisiera saber como hago para poder ver los datos de mi base??? ejemplo: quiero agregar un buscador en mi página que se conecte a mi base de datos para que dé el resultado..... pero no se como lo hago........si no meexplique bien por favor diganmelo, y ayuuudennnnmeeee que ya voy a para a loooocoooo!!!!!!!!
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 04:16
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Deberias leerte las FAQ, en ellas estan desarrolladas muchas preguntas basicas y frecuentes que se han tratado, entre ellas las conexiones con bases de datos.

Puedes comenzar por aqui:
http://faqsdelweb.com/index.php?num=3&f_id=2&s_id=15
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.