Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

base de datos con password????

Estas en el tema de base de datos con password???? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. la verdad es que tengo un problema bastante simple... tenia la siguiente conexion ODBC... ConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; Password=contraseña; DBQ=e:\registro.mdb" y la cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
base de datos con password????

la verdad es que tengo un problema bastante simple...

tenia la siguiente conexion ODBC...

ConnString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; Password=contraseña; DBQ=e:\registro.mdb"

y la cambie por OLE...

ConnString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Password=contraseña; Data Source=e:\registro.mdb;"

la primera funcionaba a la perfeccion.... pero con OLE no funciona... entiendo que la contraseña puede ser el problema dado que me entrega el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine error '80040e4d'

No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.


Alguien sabe que fue lo que ocurrio? que tengo mal o que debo cambiar... la verdad es que iba todo bien hasta que mi proveedor hizo cambiar el modelo de conexiones a OLE...

Gracias por cualquier ayuda.
__________________
Gigio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.