Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Bases de datos con ASP

Estas en el tema de Bases de datos con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaria que me recomendasen cuál de los dos sistemas de BD (Mysql o Access) es mejor y mas fácil de utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla (Spain)
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Bases de datos con ASP

Hola a todos!

Me gustaria que me recomendasen cuál de los dos sistemas de BD (Mysql o Access) es mejor y mas fácil de utilizar para hacer sencillas aplicaciones web como por ejemplo un login, etc.
He estado viendo el mysql y lo veo un poco complicado, más que nada por falta de interfaz gráfica a escepción del mysqlManager que no me acaba de convencer .

Mi SO es WinXP Pro y tengo un servidor interno (IIS) y lo que manejo es fundamentalmente ASP.


PD: tengo un lío sobre que programa es mejor para realizar aplicaciones webs de bajo nivel, es decir, sencillas, me gustaría que me recomendasen alguno.


MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 16:22
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo uso acces, es Re-facil...!!!
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Access es más lento y además podés tener problemas de concurrencia si recibís muchas visitas simultáneas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla (Spain)
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
En cuanto a lo de la concurrencia. Las aplicaciones son para una web de empresa y no creo que vaya a saturarse su entrada.

Por otro lado, ¿que programas me recomendariais para hacer dichas aplicaciones webs?



GRACIAS DE NUEEVO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.