Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Bases de datos y uso de Nº cuenta corriente

Estas en el tema de Bases de datos y uso de Nº cuenta corriente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en ASP y todo lo que le rodea y claro me surgido un problema que solo con Dreamweaver no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bases de datos y uso de Nº cuenta corriente

Hola a todos!

Soy nuevo en ASP y todo lo que le rodea y claro me surgido un problema que solo con Dreamweaver no puedo solventar.

El tema es que quiero hacer una web para una empresa en la que clicando al link de un producto (imagen o texto con referencia) el cliente pueda crear una lista de compra (los productos supongo que tendría que subirlos al servidor como base de datos, no?) y luego pagar mediante la introducción de un numero de cuenta o targeta.

Es eso posible y facil para un principiante? Es Seguro? Como se pueden proteger esos datos? Hay alguna forma de encriptarlos.

Si podeis pasarme las lineas de codigo que necesito y explicarme como hacerlo os estaré muy agradecido.

Gracias,

Karl_04
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Para ese tipo de sitios debes de usar el protocolo HTTPS; o sea SSL ; que es el protocolo que usan los bancos y sitios en donde se hacen transacciones .... lo que hace eso es encriptarte toda la data mediante el uso de certificados digitales..en resumen, deberías usar un canal seguro.
Por otro lado un sitio de la naturaleza que quieres crear no es para nada fácil para un principiante... pero en la web puedes encontrar bastante ayuda de como hacerlo..

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 18:04
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses