Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Basta De Php!!!!

Estas en el tema de Basta De Php!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Sres. muchos de uds. querrán hacer Foros tan buenos como este no? Y muchos seguramente deben estar pensando... uy.. si pero en ASP no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 15:19
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Basta De Php!!!!

Sres. muchos de uds. querrán hacer Foros tan buenos como este no?
Y muchos seguramente deben estar pensando... uy.. si pero en ASP no hay algo armado que sea así.. tendré que migrar a PHP... yo les digo NO!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE Microsoft!!!!! (fanatico yo)

Bueno.. la cuestión es que si van a:

http://www.webwizguide.info/asp/default.asp

se van a encontrar con muchsiimas cosas ya hechas listas para bajarselas EN ASP!!! (AGUANTE EL ASP!!!!!) y listas para usar.

Y eso no es todo. para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero... los tipos que hacen esto son tan grosos que lo hicieron todo para ACCESS o para SQL...

O sea... Sres. olvidense de PHP... admitiré a aquelos que sean del palo de JAVA, pero basta de PHP NUKE, PHP BB y todas esas cosas....

VAMOS:::::

PD: No soy de la empresa que hace los foros ni nada.. sólo que me pareció muy bueno que sea gratis y en asp
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 15:36
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Los foros en sí serán gratis, pero...

ASP es de pago
Access es de pago
MS SQL Server es de pago
Windows es de pago

__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 15:38
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Pero no hay que mirarlo por ese lado.. hay que mirarlo por el lado de que el usuario "común" que no compra Windows, no compra SQL, no compra ACcess... es más.. gracias que compra una pc... lo puede usar sin tener que programar.. y por lo que vi está mejor que el de p
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 17:05
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no seas tan cerrado de mente...asp no lo es todo en esta vida y uno puede convivir con los lenguajes ke desee...he trabajado mucho con asp, j2ee y algo de php y todos tienen sus cosas buenas y malas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola, pues ASP es Microsoft, y corre con windows, cierto es, pero que tal ASP en linux y apache?, pues para eso esta ChilliSof, osea que no nos cerremos en banda, y programemos en los que necesitamos en cada momento segun circunstancias.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 22:01
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
aqui el unico problema esq se atako PHP de forma deliberada y con saña, xxxdddd.

yo vengo de basic, visual y como no, asp, desde hace 4 meses estoy en php y bueno, no es que quiera menospreciar asp, ni mucho menos, pero cada uno tiene sus limites, sus mejoras y sus rendimientos, esto podria dar lugar a una eterna discusion como de constumbre, pero no lo voy hacer.

lo que si te recomendaria querido amigo Cbas , que si no conoces los 2 lenguajes, mejor seria que formularas el post de otra manera, parece que las cosas de php no te agradan, bueno, es tu opinion y la respeto como otra cualquiera, pero si me das a entender que ni siquiera has pasado por el foro de php, o tampoco has leido las faq de php... solo por curiosidad... date una vuelta... quizas tus palabras se moderen solas, o quizas no, pero porlomenos, informate un poco mas sobre las cosas.

supongo que tuviste un subidon de adrenalina, te emocionaste y bueno, posteaste entusiasmado tu comentario, sin pensarlo 2 veces,,, bueeeeno, no pasa naaaada, supongo que hasta yo mismo me puedo emocionar....

lo que no llego a entender es el pq?, de ese odio oculto hacia todo lo que sea php.... quizas te encuentras en minoria, o te sentiste atrapado entre tanto index.php?id=4082, jejeje....

no te tomes a mal mi post, ya que no es mi intencion molestar o criticar a nadie, pero la verdad... en tus comentarios me recuerdas a alguien...

venga un saludo y no se ofusken, que internet es muy grande, y cabemos todos... te lo digo yo.

pd: me gustaria ayudar en el foro de asp... pero php me atrapo hace 4 meses... , y la verdad,,, no veo mas alla del <?php... xxxddddd pq sera?. tengo 28 años y llevo desde los 13 programando, con esto no quiero decir que soy Bill Guantes ni mucho menos, soy el 1º burro que piso la tierra y lo sigo siendo, empece con un spectrum de teclas de goma, creo recordar que tenia 16k de memoria y bueno, la velocidad del procesador... mejor ni la nombro... pero una calculadora CASIO pt 100 era mas rapida que ese artefacto, de no mas de 1 kilo, al cual se necesitaba una cassette externa + una tv para hacerlo funcionar... jejeje, funcionar... cuando le daba la real gana, recuerden que no eran disquetes si no cintas de cassette que se te las comia, o trucabamos el aparato para que fuese mas rapida la lectura, con los problemas que ello nos traia, imaginen... un embudo donde cabe un litro/s... nosotros metiamos 2 y hasta 3 litros/s segun el soft que cargabas... que tiempos en los que un script ocupaba 10k,,, buaaa eso era la "ostia"... jajajjaja, el basic de aquel entonces era muy basico, pero poco a poco fue creciendo como todo... y claro yo tambien fui creciendo, con lo cual me fue muy facil aprender, ahora, hoy en dia... mammamia, pedazo libracos con dll y demas... juas, juas,,, les comento esto para que vean de que hablo... no sea que alguno crea que hablo por hablar.

__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 27/10/2003 a las 11:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:15
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Buena nuevo, tengo la misma opinion que tu, yo por ejemplo tengo 23 años y desde los 15 me fascina el mundo de la programación, empece con esto del VB y el FOX, pero a pesar de ello no digo de que uno es mejor que el otro creo que cxada quien tiene lo suyo, y con respecto al PHP y ASP, bueno creo que la unica diferencia es que uno es comercial y el otro es gratuito, y cada quien tiene lo uyo ya que son lenguajes diferentes...

Yo soy un empedernido investigador del software libre, pero no por eso desprecio o hablo mal de lo comercial solo creo que cada quien tiene lo suyo y depende de las instituciones en que desarrolles, y adpatarte a los lenguages, yo empeze con ASP en la web y me lo aprendi de manera rapida, luego me fui con PHP y me parecio un buen lenguage incluso yo lo uso para todos dedicao bastante mi tiempo al desarrollo con PHP, pero eso no quiere decir de que no programe en ASP o de que ASP sea un mal lenguage incluso en estos momentos me encuentro desarrollando una intranet basada en ASP....

Al fin y al cabo si comparas con las herramientas o aplicaciones gratuitas ya elaboradas creo que PHP tiene la ventaja ahora depende de los desarrolladores en ASP que quieren brindar sus codigos y componentes de manera gratuita, pero creo que dudo un poco de eso....

La idea aca es creo de seguir desarrollando soluciones sea cual sea el lenguage...y si es libre para examinarlo mejor....
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Te felicito Cbas, sos la primera persona fanatica de Microsoft que conozco.
Son unos mediocres en todo lo que hacen, al que no le ganan lo compran, es muy sencillo. Access es de jueguete, SqlServer es una porqueira y encima el motor se lo compraron a Sybase. Ni hablemos de Window.
Cualquiera que trabajo en Delphi, Power Builder, etc, etc, se rie de Visual Basic.

Que discucion tonta, no? no se por que participo, es que estoy en mi tiempo libre sin nada que hacer.

Saludos, Daniel.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 11:56
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
umm solo un comentario mas.... que pueden esperar de un sistema operativo, cuya madre fue copiada y plagiada... es como si pillo el nuke, le cambio las fotos y quito el copywouwre y le llamo jonyweb.... y para colmo le meto 2000 files mas de los que tiene.... eso en mi pueblo se llama guarrada.

alguien jugo sucio, hace muchos años, hoy se rie, jajajaja, que rico soy, os tengo dominados, sois mios.... jajajjaja...

... pobre infeliz ..., aun cree que lo hizo el,,, jajajajajajja, para que luego digan que hay piratas informaticos, jajajjaja, que verguenza.

... creo que este comentario traera consecuencias inmediatas, saludos foreros y animo a todos, internet es nuestra y siempre sera libre, de lo contrario... directamente arranco el cable.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo he intentado aprender ASP (y quiero volver a intentarlo).

El problema del lenguaje de Microsoft, es que hay MUYYYYYYY pocos servidores gratuitos, como por ejemplo Lycos, mi@ que ofrecen php y mysql.

Sera por eso que ASP se queda tan atras contra PHP.
el otro inconveniente es que ASP solo funciona en IIS y Windows y php funciona ya en la mayoria de servidores (incluido IIS), y en todos los sistemas operativos.

Y que la gente utilize aplicaciones PHP envez de ASP, es porque les gusta mas las de php que las de asp (yo ya he probado varios foros en asp y me sigo quedando con el phpbb2)

Saludos un defensor de PHP
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 12:20
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
jeje, si tienes razon,,, pero....

(yo ya he probado varios foros en asp y me sigo quedando con el phpbb2)

jejeje, el vBulletin el mejor, aunq no gratis... pero soporta mas caña, el phpbb se espatarra enseguida... pero bueno... mis aplicaciones tb se espatarran, asi q... xxxxddddd
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 12:53
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
JAJAJAJAJAJa....
Bueno Bueno.. veo que mi tema ha generado ciertas controversias y ciertos enojos... mis queridos amigos.. les comento algo para que sepan del autor de este mensaje.

Tengo 23 años y desde los 15 que me metí en esto con Visual y todo eso.

Sinceramente mi intención no era atacar PHP ni nada de eso... sólo que no le peguen tanto a Microsoft porque muchos se olvidan que gracias a sus lenguajes... puedieron mantener su casa... también hago cosas en PHP y ahora estoy metiendome con JAVA... o sea... no me estoy yendo para .NET (por algo será no?)

Bueno.. sólo eso.... y la verdad que la gente que se enoja... me hace reir... pero me pareció muy bueno, el tema de tener un foro gratis en ASP
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 13:06
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo estoy de acuerdo con mis demas colegas es bueno aprender de todo y no obsecionarse con algo, en ocaciones me han salido proyectos en donde los dueños de pyme no tienen para gastarse Tanto dinero en SQL, Windows, Poderosos servers.... en esos casos se puede ofrecer algo en php, y no vendria mal.

Uno como profesional tiene que dar soluciones no problemas y lo mas cierto que han dicho los dos tienen sus ventajas y desventajas pero en definitiva si miras lo que quieres hacer y conoces los dos lenguajes te decides por el mas adecuado.

Yo Soy un fanatico de ASP pero estoy aprendiendo PHP por que el trabajo lo pide, como dije anteriormente tube un cliente con RedHat y no me quedo otra cosa que hacer todo en PHP.

Tienes que calmarte un poco, a lo mejor todavia no has estado en caso de dar soluciones concretas con el amigo PHP.

Un saludo a todos y ¡compadre no se excite tanto con ASP mira a mi me encanta pero debe abrirse a otros lenguajes tambien!
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 16:50
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
La verdad es que yo no me centro en ningun lenguaje en especial, programo lo que se me ocurra en el momento y en el lenguaje con el que me vea mejor o me parezca mas adecuado. La verdad que en el momento de elegir entre ASP y PHP siempre me decanto por el segundo, la verdad es que no tengo nada contra ASP o contra microsoft, aunque me jode quen el puto Billi este forrandose a cuenta de su gran robo... Pero por lo que he visto o probado PHP me parece mas sencillo y mas comun, es verdad que faltan servidores que admitan ASP.

Para acabar decirte dobled que nose lo que ponen las letras negras de tu firma , pero lo de abajo se ve bien...


aYo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:43
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Sres. Sinceramete en muchos casos opino igual que uds. y sé que muchos tienen la razón.
Pero no lo tomen a mal... pero sinceramente Bill.. es realmente abilidoso (o como se escriba), porque sin ir más lejos... miren uds. nunca hizo nada, nunca creó nada.. sino que todo lo copió... pero uds. se pusieron a pensar si la realidad en que vivimos... qué es mejor? Inventar o Reinventarlo pero con un perfil más comercial?
No les parece?

Soy un convencido de que los mejores desarrollos son los menos conocido... pero entonces por qué el sitio de UOL o tantos otros tienen tantas visitas y son conocidos en el mundo?

Ponganse a pensar en eso.. lamentablemente en informática también lo único que importa es la "imagen"

Chiao!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 21:52
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cbas
Pero no lo tomen a mal... pero sinceramente Bill.. es realmente abilidoso (o como se escriba), porque sin ir más lejos... miren uds. nunca hizo nada, nunca creó nada.. sino que todo lo copió...
jjjajaa...falta ke le pongas un altar wey....
y claro .net es una mala copia de bonito aspecto de j2ee (de seguro ke de aki me ganare unos cuantos enemigos)....

pero weno..sino puedes contra ellos uneteles...
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 14:43
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
la historia es que todo ya esta inventado... entonces... poco se puede hacer, hay que estar siempre a la ultima para ir lo mas rapido posible, pero siempre en 2º lugar, bueno hay gente que inventa cosas, classes, funciones, y demas, que eso a mi parecer queda en invento nuevo,.. mientras no sea una copia exacta...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 15:58
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años
Puntos: 16
Hola,

Ancha es internet y hay sitio para todos. Yo programo en PHP desde hace casi 3 años, por cuetiones de trabajo. Ahora tengo que alternar con ASP, tambien por cuestiones de trabajo. Y si sale un proyecto en JSP, tambien programare en JSP. Los lenguajes son herramientas, unas mejores que otras en determinadas circunstancias. Y te sentiras mas comoda con una que con otra. A mi no me gusta ASP, porque me recuerda a VBasic, que no me gustaba. PHP me gusta mas, me recuerda a C/C++ que si me gustaba. Pero es mas gusto personal, que otra cosa.

Y no os metais con Billy, ya tenia bastane con la pinta que tenia de joven

Y se le puede llamar de todo a M$, pero hay que reconocer que gracias a sus "tecnicas" hay ordenadores en las casas y la gente tiene menos "miedo" a estos bichos. Y tambien gracias a M$, la gente harta de sus fallos se atreve a usar linux.

En fin, que esto no es todo o blanco o negro.

Saludos.

PD: Si poner un titulo asi en el foro de ASP trae "problemas", ¿que pasaria si lo pone en PHP?

PD2: Para no ser menos, tengo 28 (casi 29), y empece a programar a los 11 mas o menos (soy del amstrad).
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 22:15
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
PD2: Para no ser menos, tengo 28 (casi 29), y empece a programar a los 11 mas o menos (soy del amstrad).

del pc1512 ??? xxxddd
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 22:55
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Josemi comparte casi en un 100% con lo que vos decís, y también me gustaría saber qué pasaría si se pone algo así en el de PHP. :D

Mi cuestión personal es que tengo 23 y desde los 4 tengo computadora y con estas cosas aprendí a leer, a escribir y a contar. También a estos "bichos" les debo mi silueta
Pero la verdad es que de chico con las revistas Antejito (creo que sólo es de Argentina) me ponía a copiar código que traía y era en Basic y después hice cursos y bla bla bla. Y lo cierto es que hace ya 4 años trabajo en sistemas y casi un 90% con ASP y todo lo que sea Microsoft. y es lo que me da de comer, y a mí me enseñaron que "NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER" (o algo así)
A pesar de esto me estoy capacitando en JAVA, porque me parece interesante para entrar en el mundo "No-Microsoft"

A lo que originalmente venía este POST era porque me puse muy contento que haya una herramiento tan buena como es Php-BB (creo) para hacer foros y todo eso y sobre todo código gratis.

Bueno... tal vez entraríamos en una reflexión o en una filosofía de tomarse las cosas, pero nadie puede discutir que gracias a Microsoft gente de 50 años hoy en día sabe lo que es un mail o hablar con sus familiares que están lejos por MSN.

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 00:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: <?="www.tuky.cl";?>
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Pequeña Opinión

Yo desde hace casi 3 años me introduje al mundo de ASP, primero por que es más facil de leer (es verdad), tengo un server gratuito (hace solo un año), y ya que trate de aprender PHP y no pude, me quede con ASP.

Además, aparte, odio a la gente que se cree un DISEÑADOR de maravillas por que tiene su PHPNUKE bonito, es solo cambiar un par de fotos, los fondos y ya esta (yo ya lo probe ).

Pero bueno, prefiero ASP, pq me gusta..... además Microsoft no cobra por el software PIRATA jejeje, mi server y yo contamos con Windows 2003 y nos costo casi 3 días de conexion al E-mule.


APS RLZ!
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 01:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Chaco - Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo recien me estoy metiendo con ASP y me parece por ahora bastante sencillo, habia intentado con PHP y me costo pero bue...

Mi pregunta es me quedo en ASP o me cambio, mucha gente me dijo que cuesta mucho mas que los servidores de host sean para ASP y Acces, porque la mayoría trabaja con PHP y MySQL.

Que hago?? siceramente por favor.....
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 02:50
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años
Puntos: 16
Bien,
Cita:
A lo que originalmente venía este POST era porque me puse muy contento que haya una herramiento tan buena como es Php-BB (creo) para hacer foros y todo eso y sobre todo código gratis.
La "culpa" de que no haya mas soft libre para ASP es de los desarrolladores, no de la plataforma. Si la gente que programa ASP no hace las aplicaciones opensource no es culpa de ASP, ni de PHP. Quizas es que los de ASP conocen la filosofia de M$, que no se puede decir que sea muy pro-gratis. Y quizas los de PHP si conocen desde el pincipio las bondades del opensource.

Si visitas www.sourceforge.net , el numero de aplicaciones opensource en ASP creo que no es muy elevado.

Saludos.

PD: Del amstrad CPC472, 72kb de memoria, con cassette incorporado y con monitor. Mi primer PC fue un 486 a principios del 93.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 09:17
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bueno yo creo que al final o mejor dicho en conclusion puede existir ciertas diferencias en los lenguajes pero eso no es motivo para decir de que uno es mejor que el otro se que hay algunos que un odian un poco a M$ asi como yo pero debemos acoplarnos a las diferentes herramientas con las que cuentasn las instituciones o empresas para lograr sus soluciones informaticas, en mi caso por ejemplo yo pertenesco al grupo de usuarios de software libre en mi ciudad el cual lo venimos difundiendo y presentando soluciones, pero tambien realizamos soluciones en donde intervinen otros lenguiajes y tecnologias yo soy difusor del PHP y me gusta programar en ese lenguage pero tambien conosco al ASP y realice algunos sistemas que bienen funcionando hoy en dia con este lenguaje asi como con PHP, y ahora para lograr un mejor trabajo me estoy capacitando en lo que es XML con .NET porque en el lugar donde trabajo me piden eso y tienen eso como plataforma de solucion....pero eso no quiere decir de que deje de lado al software libre, la idea es mejor llegar a solucionar problemas con las herramientas que tengamos a la mano o con las que presenten ciertas empresas...somos informaticos y debemos de sacar probecho los diferentes tipos de tecnologia...
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo pienso que hay que ser flexible y no irse en atacar a uno u otro, es uno como profesional el que busca soluciones acordes al cliente, ya que él con suerte entiende como enviar un email.
Y por otra parte recuerden también una de las máximas de la publicidad
"Lo importante no es ser el mejor sino llegar primero" y eso se aplica a todo sistema de imagen o producto ya sea pagado o no, de ahí para abajo la torta se arma. :)
__________________
Kikoken
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 12:29
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Bueno...después de todo esto... la conclusión es que encontré un lugar (para los que quieran) se pueden bajar foros tan buenos como este pero en ASP : D

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.