Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

BBDD compra/venta

Estas en el tema de BBDD compra/venta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien sabe si hay por ahi alguna base de datos gratuita de las que se utilizan para hacer paginas de compra/venta con todas sus categorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 26
BBDD compra/venta

Alguien sabe si hay por ahi alguna base de datos gratuita de las que se utilizan para hacer paginas de compra/venta con todas sus categorias y tal? Lo digo porque las que he visto parecen todas iguales, de algún sitio se sacará. Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 08:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Quieres la base de datos o la aplicación?
Los sistemas que has visto están hechos en ASP?

www.hotscripts.com
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 26
casi que prefiero la base de datos y el software ya me lo preparo yo. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 26
goldman....disculpa que no habia leido tu post al completo. Creo que los sistemas que he visto estaban en php, como el oscommerce este que comenta trasgukabi. Lo que busco realmente es la base de datos con las categorias.
trasgukabi....en castellano ya ni de coña no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 26
Bueno, vienen algunos...aunque pocos a decir verdad, muy pocos. A ver intentaré plantearlo de otra manera. Quiero hacer una web de anuncios de compra/venta. ¿Conoceis algo que circule por ahi aunque sea de pago? (Gratis mejor para que engañarnos).
P.D. Si es tetra-brik blanco y fácil....Vino de garrafón. Aunque después de abrir el tercero ya no se vuelve tan fácil...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.