Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

bd en global.asa

Estas en el tema de bd en global.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. puedo establecer una conexión en el global.asa y luego usarla en las demás secciones de mi página?. Osea coloco el siguiente código sub application_onStart() set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bd en global.asa

puedo establecer una conexión en el global.asa y luego usarla en las demás secciones de mi página?. Osea coloco el siguiente código

sub application_onStart()
set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("/acceso/bd/acceso.mdb"))

end sub

y luego en poder hacer la consulta

conexion.execute("select * from autorizados where login='" & login & "';")
en mi página de acceso.
Lo he intentado y pero me da un error diciendome que no reconece el objeto conexion y tengo la duda si es así como lo he hecho o es que lo que pretendo no se puede hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mirá, yo estoy tratando de utilizar los tags <object> para crear los objetos Connection y RecordSet, de la siguiente manera:
<object runat="server" scope="application" id="Conex" progid="ADODB.Connection">
</object>

<object runat="server" scope="application" id="Base" progid="ADODB.Recordset">
</object>

La conexión la abro al igual que vos en application_onstart() (pasándole el dsn y la pwd de la base), pero estoy teniendo problemas para ejecutar consultas. O sea al ejecutar:

strSQL="..." 'se crea la instrucción sql
Base.open strSQL,Conex

obtengo el siguiente mensaje de error:

ADODB.Recordset error '800a0e79'

The operation requested by the application is not allowed if the object is open.

No sé a que se puede deber todo esto. Si te enterás de como se puede arreglar esto te agradecería que me lo comentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.