Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

between, intervalo sin incluir extremos

Estas en el tema de between, intervalo sin incluir extremos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una consulta donde uso el "between", me gustaría saber si hay alguna manera de que los extremos del intervalo no esten incluidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:12
Avatar de andama  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación between, intervalo sin incluir extremos

Hola, estoy haciendo una consulta donde uso el "between", me gustaría saber si hay alguna manera de que los extremos del intervalo no esten incluidos (los datos son fechas).

aca pongo el código:

sQry="SELECT * FROM reuniones where (HorarioDe between '"&request.Form("horarioDe")&"' and '"&request.Form("horarioHasta")&"' or HorarioHasta between '"&request.Form("horarioDe")&"' and '"&request.Form("horarioHasta")&"' and sala='"&trim(request.Form("sala"))&"' and dia=(CAST('" & day(Request.Form("dia")) & "/" & month(Request.Form("dia")) & "/" & year(Request.Form("dia")) & " ' AS SMALLDATETIME))) ORDER BY dia ASC,horarioDe ASC"


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:19
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Respuesta: between, intervalo sin incluir extremos

lo que yo haria seria algo asi como

where fecha_del_registro > fecha_extremo_1 and fecha_del_registro < fecha_extremo_2


donde ls fechas deberian estar convertidas en el siguiente formato: YYYYMMDD


suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:36
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: between, intervalo sin incluir extremos

Hola

Con permiso, otra manera sería con FormatDate

FormatDateTime(DateAdd("n",-1,request.Form("horarioDe"), vbShortTime)

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.