Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Blob con ASP y Oracle

Estas en el tema de Blob con ASP y Oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola foreros, ahi va mi reto. Quiero conseguir en ASP, subir un fichero, a un campo BLOB en una base de datos de Oracle 8i. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 05:03
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Blob con ASP y Oracle

Hola foreros, ahi va mi reto.

Quiero conseguir en ASP, subir un fichero, a un campo BLOB en una base de datos de Oracle 8i. A la vez que subo el fichero a la base de datos, también quiero rescatarlo.
Alguien sabe de donde puedo rescatar información sobre esto, o alguien directamente ya ha trabajado con esto?
Me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos, Ay0.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
te recomiendo mas que uses el archivo original para subirlo, y en tu database solo registres la ruta de tu archivo (.doc, .jpg, .xls, etc)... y ya luego desde tus ASPs leas la ruta y nombre desde la databse y ya podras accesar el archivo original subido mediante un upload.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 03:50
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya, eso lo he pensado, pero es que el problema radica en que guardo ese fichero en una carpeta temporal, y luego, tras una acción determinada que tengo que hacer, tengo que borrar el fichero, ya que no podemos guardarlos en el servidor WEB por tiempo ilimitado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 02:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
bueno.. eso tambien podrias resolverlo programando el borrado de ficheros con FSO (FileSystemObject)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 03:44
Avatar de Ay0
Ay0
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso es otra cosa que no me funciona, la eliminación del fichero. Me dice "Permiso Denegado" y el fichero y su directorio tienen permisos de escritura y lectura. También, cuando cree el sitio WEB en mi Internet Information Server, le dí permisos de escritura, lectura, ejecución, etc, etc...
Pero lo del Blob lo tengo que hacer por narices, no es que yo quiera hacerlo, sino que quieren que lo haga así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.