Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

borrar archivos en el servidor

Estas en el tema de borrar archivos en el servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. a mi no me funciona [haciendo referencia a éste tema ], la pagina listado.asp si me enlista los archivos del directorio, pero al darle en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa borrar archivos en el servidor

a mi no me funciona [haciendo referencia a éste tema], la pagina listado.asp si me enlista los archivos del directorio, pero al darle en eliminar, me manda error http 500... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo....

... y tambien no se el codigo de ver_img.asp... lo siento soy novato... y muchas gracias!

Última edición por AlZuwaga; 29/09/2008 a las 13:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Respuesta: borrar archivos en el servidor

Hola david_zarza, quería comentarte que no es bueno revivir mensajes viejos. Es preferible que abras el tuyo para resolver tu problema.

Por otro lado, el error 500 no es muy descriptivo. Debés estar usando IE, así que quitale lo de "mostrar mensajes descriptivos de los errores HTTP" que está en herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas. Ahora, seguro que es error de permisos. Debés darle permiso para poder eliminar archivos a tu IUSR_nombreequipo en esa carpeta.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.