Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Botones asp urgente

Estas en el tema de Botones asp urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Soy nueva en asp y tengo una pagina en asp la cual tiene un boton (esta en un formulario )el cual darle click me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Formularios

Hola,
Soy nueva en asp y tengo una pagina en asp la cual tiene un boton (esta en un formulario )el cual darle click me aparece una tabla (la cual esta en otro formulario) que tiene unos datos para ser llenados y un boton que dice grabar. cuando le da click a este boton grabar me aparece un cuadro que dice que grabo satisfactoriamente, pero al hacer esto se me desaparece la tabla y me vuelve a aparecer solo el boton.
Mi pregunta es: como hago para que despues de que le de click a grabar me quede la tabla visible???

Muchas gracias al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Formularios

Pues debe de volver a ejecutar el código que "dibuja" la tabla. Seguramente en la página donde grabas, ahí mandas el mensaje de que grabó, por eso no se ve la tabla en esa página. Podrías grabar en la misma página que la dibuja, el inicio de la misma y con un IF a un campo obligatorio del formulario validar si se debe de ejecutar o no la grabación.

Deberías de poner código para más ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Botones asp urgente

tengo una pagina asp que tiene un boton que al pulsarlo aparece una tabla de datos con otro boton, (guardar) pero cuando da clic a este boton necesito que aparezca un mensaje y que la tabla siga visible, pero lo que me esta haciendo el codigo es que la oculta o no me muestra el mensaje.

Como hago esto, gracias al que me pueda ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 22:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Botones asp urgente

que que dijooo?

si quieres interactividad del lado navegador es javascript, no asp, y si especificaras un poco mas claramente lo que deseas podriamos ayudar un poco mas, pon lo que tienes pa saber de que hablas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Botones asp urgente

Hola glory82,

Con poner mas de un post para lo mismo no vas a conseguir mucho más (mas bien una bronca del moderador del foro) Ya ves que aqui te han contestado lo mismo que en el otro post. Pon tu código para poder echarte una mano.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 10:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Botones asp urgente

Cita:
Con poner mas de un post para lo mismo no vas a conseguir mucho más (mas bien una bronca del moderador del foro)
Si, por favor, no repitas temas que me enojooooooo :moderador:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.