Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Botones asp urgente

Estas en el tema de Botones asp urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Soy nueva en asp y tengo una pagina en asp la cual tiene un boton (esta en un formulario )el cual darle click me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Formularios

Hola,
Soy nueva en asp y tengo una pagina en asp la cual tiene un boton (esta en un formulario )el cual darle click me aparece una tabla (la cual esta en otro formulario) que tiene unos datos para ser llenados y un boton que dice grabar. cuando le da click a este boton grabar me aparece un cuadro que dice que grabo satisfactoriamente, pero al hacer esto se me desaparece la tabla y me vuelve a aparecer solo el boton.
Mi pregunta es: como hago para que despues de que le de click a grabar me quede la tabla visible???

Muchas gracias al que me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Formularios

Pues debe de volver a ejecutar el código que "dibuja" la tabla. Seguramente en la página donde grabas, ahí mandas el mensaje de que grabó, por eso no se ve la tabla en esa página. Podrías grabar en la misma página que la dibuja, el inicio de la misma y con un IF a un campo obligatorio del formulario validar si se debe de ejecutar o no la grabación.

Deberías de poner código para más ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Botones asp urgente