Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Botones de radio en Arreglo

Estas en el tema de Botones de radio en Arreglo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Estoy realizando una página en ASP (sistema), en la cual, incluyo una tabla que muestra en la primer columna el nombre de los cursos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Envío de parámetros con un Hipervículo a una popup

Hola:

Estoy realizando una página en ASP (sistema), en la cual, incluyo una tabla que muestra en la primer columna el nombre de los cursos registrados en una base de datos y que se encuentran disponibles para inscripción. En la segunda columna coloqué un botón de radio para cada evento. La base se actualiza cada día ingresando nuevos cursos y los profesores podrán inscribirse a más de un evento.

Los nombres de los cursos los tomo de la base y los muestro en la página en forma de hipervínculos para que, al hacer click en cada nombre, se abrira una ventana popup que muestre la información que un maestro necesita saber para inscribirse (duración, sede, ponente, calendario, horario, etc.).

Mi problema es que al dar click en el nombre de cualquier curso, me muestra en la ventana popup invariablemente el último evento registrado, ya que las variables las estoy manejando a través de Session.

¿Cómo puedo lograr que en la ventana popup se muestre la información del curso correspondiente haciendo click al nombre del mismo?

¿Cómo puedo manejar los botones de radio en arreglos para que cada profesor se inscriba a más de un evento y yo pueda validar que no se haya inscrito con anterioridad a ese taller, haya cupo en el curso que escogió, etc.?

Última edición por fabbycg; 01/06/2005 a las 09:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.