Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buen Manual de Compoenentes Visual Basic y Asp

Estas en el tema de Buen Manual de Compoenentes Visual Basic y Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas foreros espero no causar inconvenientes, he estado trabajando en mi anterior trabajo en 2 capas con asp y sql2000, pero ahora tengo una nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Buen Manual de Compoenentes Visual Basic y Asp

Buenas foreros espero no causar inconvenientes, he estado trabajando en mi anterior trabajo en 2 capas con asp y sql2000, pero ahora tengo una nueva chamba donde me han pedido realizar los modulos en 3 capas con componentes (visual basic) , he visto muy poco de este tema, y solo he visto algunso pero ya echos quisiera aprender este tema desde el principio, para que sirven , en que me ayuda mejor que hacerlo en 2 capas,conocimientos en la gestion del MTS , etc , muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 22:44
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
http://www.elguille.info/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
no abra otros manuales hay puro .net y no logro encontrar lo que necesito
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
La verdad es que se vuelve todo un lio trabajar con COM, pues cada problema con las dlls supone reiniciar el servidor, hay alguna razon en especial por la cual no puedas crear las clases directamente en ASP?

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
en si no comprendo las diferencias que me dice es que recien voy a trabjar con componenetes, eso es lo que me han dicho en el trabajo, no tendras algunos ejemplos donde se pueda ver con claridad las diferencias que me dices muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 10:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Una dll es un objeto COM, y se supone que por cada error que tengas en la logica de las dlls tendras que desinstalarla y luego instalarla de nuevo, con lo cual tendras tambien que reiniciar el servidor, si finalmente las vas a hacer en VB, creo que no es nada de lo cual VBS no se pueda encargar, por eso te decia que quizas sera mejor hacer las clases en ASP.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si quieres un buen manual de asp componentes te recomiendo este: "Desarrollo de aplicaciones com+ para internet-intranet con asp". Lo encontraras en cualquier Buen Buscador como GOOGLE. O mandame un correo y te lo reenvio.

Saludos Cachorro Loquillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.