Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

BulledList

Estas en el tema de BulledList en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, mira tengo una lista de cursos en una base de datos y he creado un bulledlist para mostrarlos por la web. Entonces tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
BulledList

Hola, mira tengo una lista de cursos en una base de datos y he creado un bulledlist para mostrarlos por la web. Entonces tengo un par de dudas (espero que sencillas)
1. Lo que cojo de la base de datos esta algunas entradas en mayúsculas, otras en minúsculas y yo la base de datos no puedo modificarla, puedo entonces hacer un Uppercase (o algo así vaya) de los datos antes de mostrarlos en la web, es decir yo quiero que, recupere lo que recupere d ela base de datos en la web me lo muestre en mayúsculas.
2.puedo crear algun separador de entradas, es decir debajo de cada curso en la lista una línea finina que los separe o algo asi.
Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: BulledList

¿bulledlist? y eso qué es lo que es?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 12:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: BulledList

Me he de imaginar que se refiere a una "bulleted list", lo que no me queda claro es todo lo demás
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 00:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: BulledList

Bulleted List, si me equivoque lo siento....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.