Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

busacador + pop op

Estas en el tema de busacador + pop op en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos!! Necesito un buscador en una pagina de recetas k el visitante pueda buscar las recetas por MES, FECHA o PALABRA CLAVE.... y me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: --
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta busacador + pop op

Saludos!!

Necesito un buscador en una pagina de recetas k el visitante pueda buscar las recetas por MES, FECHA o PALABRA CLAVE.... y me gustaria ke muestre los resultados en LINK en un POP OP....
ademas, al pinchar en unos de los LINK del resultado la pagina c abra en la pagina donde c inicio la busqueda(la pagina madre)

Kien me pueda ayudar......... Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 19:32
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 38
Hola Donquinto.

Realmente para hacer todo lo que planteas tienes que comenzar por crear una base de datos con las recetas organizadas de modo que te permita implementar las búsquedas que necesitas. Una vez hecho esto debes trabajar con un lenguaje servidor para manipular la data y en base a eso ofrecer las páginas que el usuario requiera. El problema de los popups lo deberías abordar luego de haber trabajado todo lo demás.

Te voy a enviar al foro de ASP para que te orienten sobre las fases previas y seguro nos veremos pronto con las dudas que tengan que ver con JavaScript.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 20:58
Avatar de BatusaiX  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo - Rep. Dom.
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
tuve el mismo problema hace ya un tiempo compatriota te doy mi MSN y luego te explico con mas calma como se hace !!

[email protected]

Atte. Batusai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.