si alguien hace el favor de enviarme el codigo del buscador se lo agradecere muchisimo!!
mi email es [email protected]
gracias.
| |||
Re: Buscador en Asp si alguien hace el favor de enviarme el codigo del buscador se lo agradecere muchisimo!! mi email es [email protected] gracias. |
| |||
Re: Buscador en Asp |
| ||||
Re: Buscador en Asp jejeje, bueno pue como lo digo, juasjuasjuasjuas, yo .... tb quiero el código, :) Aunque lo suyo seria subirlo a inet o éste va a batir el record de escrituras, ;) saludos enviamelo a [email protected] ASIAS |
| |||
Re: Buscador en Asp Estimado amigo: Me puedes enviar a mi tambien el codigo. Mil Gracias. [email protected] |
| |||
Re: Buscador en Asp Me auno a dos cuestiones : * !NO SE DEBE COBRAR EN ESTE FORO * fmb me puedes enviar tu codigo !Gracias! Email: [email protected] |
| |||
Re: Buscador en Asp Me da como verguenza, ya!! pero bueno yo tambien :) Haber si alguien me lo puede mandar a mi tambien(sabeis de que hablo no?) jeje Pa eso estan los foros no? Si alguien necesita de mi ayuda qu no dude en pedirmela, ayudare en todo lo posible!!! El |
| |||
Re: Buscador en Asp Hola, alguien tiene alguna www adress donde pueda ver este codigo de buscador en practica .. funcionando. Gracias. Mandenmelo tambien [email protected] Gracias. |
| ||||
Re: Buscador en Asp Alguien que me envie ese codigo por favor a [email protected] Gracias |
| |||
| |||
| ||||
Re: Buscador en Asp La direccion para que alguien me envie el famoso codigo es [email protected]. Antes me equivoque por lo que agradezco a quienes lo hayan intentado. |
| |||
Re: Buscador en Asp y bueno, ¿Alguien recibió el famoso código?, me gustaría también saber, si el código soluciona las apreciaciones de "poruntubo" sobre el orden de la busqueda y los resultados que se encuentran sean los relacioandos |
| |||
Re: Buscador en Asp Siento ser yo quien lo diga, pero no es así, el buscador de esta persona, con la que he tendido el gusto de hablar mediante este foro y otros, es un buscador de sencillas y limitadas características. Con ello no quiero criticar a nadie, tan s |
| |||
Re: Buscador en Asp Adivinen que?, :) , ya sabrán lo que quiero, por favor, ENVIENMELO!!! a: [email protected] pd. haganlo ahorita por favor porque luego les dara mas flojera..jeje, se los agradeceré. Que Dios se los pague, porque yo quien sabe.. |
| |||
Re: Buscador en Asp Asi se habla!!!! El espiritu de cristisn sl crear estos foros es la ayuda mutua entre webmasters pero SIN COBRAR!!!! - Por favor mandenme el codigo que lo quiero ver yaaaaaaaa gracias a todos - felicitaciones fmb envienmelo a [email protected] sal |
| ||||
Re: Buscador en Asp Quiero ver este famoso codigo, alguien que me lo envie a [email protected] plis. |
| |||
Re: Buscador en Asp quisiera que me mandaran el codigo de un buscador en asp a mi email [email protected] es la primera vez que entro y me parece esto genial , muchas gracias saludos |
| |||
Re: Buscador en Asp Hola a todos, yo como programador, tambien desearia ver el tan ansiado codigo del buscador, si es posible envienmelo a mi direccion de correo [email protected] Muuuuchhhasss gracias PD: poruntubo, no tienes ni pajotera idea de la programacion, |
| |||
Re: Buscador en Asp He probado el código y va fenomenal.He añadido algunas opciones mas como"olvidaste tu password" y utilizo sql y no acces y el resultado es muy bueno. Poruntubo si lo encuentras tan malo te envito a que publiques tu código,dudo qu |
| |||
Re: Buscador en Asp marta1, serías tan gentil de re-enviarme el código, me gustaría saber en que consiste un buscardor y cuales son las funciones que utiliza. mi correo es [email protected] de antemano muchas gracias. Atte. Luis Carrasco G. |
| |||
Re: Buscador en Asp Buenas, de verdad que debe ser bueno el buscador, ya que todos lo quieren. Voy a ser muy poco original: Me lo porian mandar a mi tambien?? Muchas gracias [email protected] |
| |||
Re: Buscador en Asp Ya se q nos repetimos mas q el ajo pero me podrias mandar a mi ese peazo codigo? Gracias!! email: [email protected] |
| |||
Re: Buscador en Asp Hola marta1, serías tan gentil de re-enviarme el código, me gustaría saber en que consiste un buscardor y cuales son las funciones que utiliza. Si utiliza base de datos propias o la busqueda la realiza por todo internet o casa asi. Graci |
| |||
Re: Buscador en Asp Hola, bueno, lo que quiere todo el mundo, ese buscador, [email protected] |
| |||
| ||||
Re: Buscador en Asp Ah, se me olvidaba, este no es el buscador famoso de fmb, pero se puede ver funcionando en http://www.breogan.org/ es una distribuidora editorial con 27.000 libros y trabaja contra Access 2000. Intentaré enviarlo a todo el mundo. Aston |
| ||||
Re: Buscador en Asp Muy interesante este apartado del foro, varias cosas: 1 - Cobrar NO gracias. 2 - Yo he hecho un pequeño buscador, y utilizo la función Ucase para que no se distingan may y minusculas. 3 - Me parece muy interesante la función Split de l |