Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

buscador asp en portal

Estas en el tema de buscador asp en portal en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos necesito hacer un buscador que me busque palabras en mi portal y no se como hacerlo ya que no voy a meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
buscador asp en portal

Hola a todos necesito hacer un buscador que me busque palabras en mi portal y no se como hacerlo ya que no voy a meter todas las paginas en la base de datos,por favor ayudenme que lo necesito, si alguien ha echo alguno para su portal por favor me envie el codigo o me de ideas.un saludo a todos,a ser posible responderme al email.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 21:15
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: buscador asp en portal

si tienes los articulos en un campo text o memo, puedes hacer un select * from... con clausula like...

p.ej.

select * from articulo where memo_text like '%portal%'

devolveria todos los registros con la palabra "portal" en el campo memo_text
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 23:20
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: buscador asp en portal

Hola, bajate este script, yo lo utilizo y es muy bueno, te busca por todo tu portal, carpeta por carpeta, sin necesidad de una base de datos.. tmabien te da la opcion de colocar carpetas o archivos que no quieres que sean buscados como administrativos o cosas asi...

te lo recomiendo..

la direccion es esta:
http://www.webwizguide.info/asp/sample_scripts/site_search_script.asp


coloca tu opinion sobre este programa..


suerte, espero te sirva..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: buscador asp en portal

El script esta muy bien pero lo que pasa que tiene derechos de copyright etc..,y no es para mi portal sino para hacerselo a una compañia,esto no es del todo legal ademas el ingles y yo no somos muy amigos,lo que queria era ideas buenas para poder hacerlo,de todos modos este script sé que me va a ayudar mucho,muchas gracias,espero mas ideas.un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 09:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: buscador asp en portal

si tu cliente soporta extensiones FrontPage, puedes usar el webbot de busqueda. No es muy preciso, pero no tendrias mayor problema de desarrollo ni de licencia$
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2002, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: buscador asp en portal

Gracias a todos por las opiniones pero yo confio que entre todos los hispanos que por supuesto somos mucho mas inteligentes en temas de informatica que cualquier otra raza alguien sepa o haya echo ya algun buscador de este tipo y sepa como orientarme un poco,pero quiero que sea en codigo asp y con base de datos sql por que asi me lo han pedido,gracias a todos seguro que alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.