Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscador no funciona bien

Estas en el tema de Buscador no funciona bien en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amigos, les pido AYUDA URGENTE para solucionar un problema q tengo con un Buscador ASP q tengo para mi web. Utilizo Access,Sql,asp Pruebo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buscador no funciona bien

Hola Amigos, les pido AYUDA URGENTE para solucionar un problema q tengo con un Buscador ASP q tengo para mi web. Utilizo Access,Sql,asp

Pruebo por ejemplo, buscar los datos del jugador que tiene el número 4. Pues bien, el problema es q al ejecutar el buscador me salen los datos de los jugadores número 44, 444, 441, 334 Y YO SÓLO quiero que salgan los datos del Jugador número 4. ¿DÓDE ESTÁ EL PROBLEMA EN MI CÓDIGO?.

Aquí les paso mi código de la página de resultados. GRACIAS DE ANTEMANO. Saludos desde Canarias.

---------
<%
Dim Palabra
Palabra = Trim(Request("Palabra"))
%>

<p><font face="Tahoma" size="2"><strong>RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA DATOS de JUGADORES <%=Request("Palabra")

%></strong></font></p>
<%
Dim Conexion,Tabla
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("./basedatosjugadores.mdb")
Dim Temp
Temp="Select * From tablajugadores Where UCase(numerojugador) like '%" & UCase(Trim(Request("palabra"))) & "%'"
Tabla.Open Temp, Conexion

if Request("palabra")="" then
response.redirect "buscador_formulario.htm"
End if
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
%>

<p><font face="Tahoma" size="2">El Jugador<strong><%=Request("palabra")%></strong> no se encuentra en nuestra Base de

Datos</font></p>

<%
Else

%>
<div align="center"><center>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="65%" height="74" bordercolor="#C0C0C0">
<tr>
<td width="18%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Tahoma" size="2">NUMERO JUGADOR</font></strong>
</td>
<td width="18%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Tahoma" size="2">EQUIPO</font></strong></p>
</td>


</tr>
<% While Not Tabla.EOF%>
<tr>
<td width="52%" bgcolor="#FFCC00" height="51">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("numerojugador")%></font></td>
<td width="28%" bgcolor="#FFCC00" height="51">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("equipo")%></font></td>

</tr>
<%

Tabla.MoveNext
Wend
Tabla.Close
Conexion.Close

End If
%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:01
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Select * From tablajugadores Where UCase(numerojugador) like '%" & UCase(Trim(Request("palabra"))) & "%'"


el buscador hace una busqueda que contenta en cualquier parte del campo
para evitarlo tendria que ser

Select * From tablajugadores Where numerojugador = " & UCase(Trim(Request("palabra"))) & ""
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Gracias

JuanRAPerez GRACIASSSSSSS AMIGO, efectivamente ese era el problema. Ya me funciona bien. Saludos desde Canarias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 08:23
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
oki

placer en ayudarte

y suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.