Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

buscador en sistema de noticias base de datos acces

Estas en el tema de buscador en sistema de noticias base de datos acces en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola nuevamente : haber si alguien me orienta les comento tengo un sistema de noticias basado en asp y acces, en acces tengo 4 columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
buscador en sistema de noticias base de datos acces

Hola nuevamente : haber si alguien me orienta les comento tengo un sistema de noticias basado en asp y acces, en acces tengo 4 columnas ID, Titulo, Copete, noticia. el sistema de noticias genera el vinculo y todo bien ahora bien, realize un buscador en la misma base de datos y funciona pero no me da la posibilidad de linkear a la noticia, entonces resolvi copiar la base a otra y agregue una columna llamada url donde agrege manualmente los url que crea el asp: noticia.asp?id=331 y lo hace pero resulta que no deseo hacer este trabajo manual y que me de la opcion sin agregar nada a la base original de estalecer el vinculo cuando imprime la pagina. se entiende?. saludos
__________________
CRISTIANF
Talen ese arbol, que me tapa el bosque!!! :censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 18:35
Avatar de HPNeo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puedes hacer esto:

Código:
<%
do while not rs.eof
%>
<a href="noticia.asp?id=<% =rs.fields("id") %>" target=_self><% =rs.fields("titulo") %></a><br>
<i><% =rs.fields("copete") %></i>
<%
rs.movenext
loop
%>
Sino es asi me avisas, me interesa este caso.
__________________
HPNeo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
funciona

HPneo te habia enviado un privado de que no funcionaba pero retoque el codigo y lo tomo de 10, muchas gracias, si te interesa el codigo te lo puedo enviar. saludos
__________________
CRISTIANF
Talen ese arbol, que me tapa el bosque!!! :censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.