Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Se buscan Programadores ASP Y SQL para Barcelona

Estas en el tema de Se buscan Programadores ASP Y SQL para Barcelona en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, busco desarrolladores de aplicaciones para Internet que conozcan ASP Y SQL. También (y esto lo pondré en otros Foros) Quien sepa PHP y MYSQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Se buscan Programadores ASP Y SQL para Barcelona

Hola, busco desarrolladores de aplicaciones para Internet que conozcan ASP Y SQL.

También (y esto lo pondré en otros Foros) Quien sepa PHP y MYSQL.

Preferente de Barcelona (España) y zona circundante.

Se contestarán todos los correos recibidos.

El perfil además del técnico, requiere seriedad (profesional) en el trabajo y con capacidad de cumplir plazos.

Quien se considere tiene un nivel intermedio puede participar en proyectos de diversa índole.

Saludos y gracias

L.Caballero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan Programadores ASP Y SQL para Barcelona

Hola. He sido desarrolladora de aplicaciones por mas de 12 años, especialmente aplicaciones de bases de datos en diferentes lenguajes. Vasta experiencia con SQL. Nivel medio de programación con ASP. Además dominio en instalación y administración de redes locales y administración.
Saludos, Tatiana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Se buscan Programadores ASP Y SQL para Barcelona

Hola tatia, te contesto a tu correo.

Aprovecho para poner que me envieis los mensajes, si quereis al correo, creo que es lo correcto, pero me he olvidado.

Gracias

tavol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.