Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscar dato en tabla y marcarlo

Estas en el tema de Buscar dato en tabla y marcarlo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, puede sonar fácil esto pero a mi no me sale bueno, lo que intento hacer es lo siguiente: Tengo un listado de personas algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 09:55
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Buscar dato en tabla y marcarlo

Holas, puede sonar fácil esto pero a mi no me sale
bueno, lo que intento hacer es lo siguiente:

Tengo un listado de personas algo extenso en una sola tabla, lo q significa q hay q usar el scroll de la ventana para bajar y buscar a la persona deseada. Quiero poner un cuadro de texto al principio de la tabla para buscar al personal (ya sea por código o por nombre) pero que al buscarlo me posicione y pinte de algún color la fila donde se encuentra ese dato´. De esta manera ya no hay q usar el scroll de la ventana. Ya tengo el formulario para buscar a la persona, pero no se posiciona en la fila correcta, a ver si em dan una manito por favor.
Muchas gracias de antemano
__________________
Tarecito
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Buscar dato en tabla y marcarlo

¿Quieres hacer la búsqueda con javascript o con llamado al servidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:53
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscar dato en tabla y marcarlo

bueno, la tabla la lleno mediante una consulta a la base de datos y la búsqueda también consulta a la bd. La busqueda la realiza bien pero la pantalla se mantiene en la parte superior, la cosa es q baje (si es q tiene q bajar) hasta posicionarse en la fila buscada y pintarlo para q se nota q hizo la busqueda
__________________
Tarecito
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 18:58
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Buscar dato en tabla y marcarlo

Bueno, entonces si es el caso se me ocurre que cuando pintes el registro seleccionado desde asp, coloca una ancla con nombre (ej, <a name="IrAqui">) y luego al final pones un ancla local (ej. <a name="IrAqui" id="Ancla">) y ver si puedes invocar al click del ancla desde JS, mañana hago una prueba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.