Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscar en un foro

Estas en el tema de Buscar en un foro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola otra vez. Me gustaria saber tambien como buscar un registro en un foro (el foro es .mdb, tabla "discusion") y cuando encontrara lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Buscar en un foro

Hola otra vez.

Me gustaria saber tambien como buscar un registro en un foro (el foro es .mdb, tabla "discusion") y cuando encontrara lo que busco, entonces me muestre el mensaje completo.

Salu2

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 15:07
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Buscar en un foro

<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=73294&amp;r=12' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Buscar en un foro

Hola, muchas gracias, ya he hecho las dos paginas .asp con el codigo correspondiente.

Formulario.asp me ha quedado así:

-------------------------------------------
&lt;td width=&quot;50%&quot;&gt;
&lt;p&gt;&lt;strong&gt;&lt;font size=&quot;5&quot;&gt;BUSCAR UN PRODUCTO&lt;/font&gt;&lt;/strong&gt;&lt;/p&gt;
&lt;hr&gt;
&lt;form name=&quot;form1&quot; method=&quot;post&quot; action=&quot;resultados.asp&quot;&gt;

&lt;table width=&quot;51%&quot; border=&quot;0&quot; cellpadding=&quot; &quot;&gt;
&lt;tr&gt;
&lt;td width=&quot;50%&quot;&gt;&lt;b&gt;Cadena a buscar:&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;
&lt;td width=&quot;50%&quot;&gt;
&lt;input type=&quot;text&quot; name=&quot;busqueda&quot; maxlength=&quot;50&quot;&gt;
&lt;/td&gt;
&lt;/tr&gt;

&lt;/table&gt;
&lt;br&gt;
&lt;input type=&quot;submit&quot; name=&quot;Submit&quot; value=&quot;Busqueda&quot;&gt;
&lt;/form&gt;
--------------------------------------------

&quot;Formulario.asp&quot; contiene una caja textbox con la variable &quot;busqueda&quot; que la manda mediante un submit a &quot;resultados.asp&quot;, lo que pasa es que cuando busco algo, entonces me sale el error tipico de que no encuentra la pagina:

--------------------------------------------
No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de 6c y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
También puede ver una lista de sitios relacionados.

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer
--------------------------------------------


Bueno, en el caso de que logre resolverlo ;) , como hago para que cuando la pagina resultados busque algo, me muestre lo que ha encontrado por pantalla??

Salu2. Gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.