Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscar en pdfs

Estas en el tema de Buscar en pdfs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Enas a todos. Se me solicito una pequeña utilidad para uso interno, que la pudiesen utilizar para estar comunicados entre los trabajadores. Esta utilidad debia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscar en pdfs

Enas a todos.

Se me solicito una pequeña utilidad para uso interno, que la pudiesen utilizar para estar comunicados entre los trabajadores.

Esta utilidad debia de tener un buscador para encontrar mensajes.

Pero este buscador, no solo ha de buscar en los mensajes almacenados, sino que tambien en los archivos pdf que la gente alojaba en el servidor a traves de esta utilidad.

He visto, que por ejemplo google realiza busquedas en el contenido de archivos, ¿pero es posible hacerlo en ASP?

Agradecería una solución a esto porfaplissssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que la única manera es hacer uso del index server.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Exactamente.... eso si que el Index Server sólo sirve para cualquier tipo de documento Office.... para buscar en PDF tienes que usar un filtro ISAPI que se instala en el IIS; y existe tambien otro filtro que permite buscar información dentro de un plano Autocad ... formato DWF....
El Filtro ISAPI para PDF se llama ifilt41.exe..... y para los planos hay un producto completo que se llama WHIP.
Todo estos productos los usé en un Sistema WEB de Gestión de Conocimientos que construí tiempo atras;....era un administrador de contenidos que permite entre otras cosas buscar información en todo tipo de archivos; incluso en archivos .ZIP y en Base de Datos...... la base de todo fue el MS Index Server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.