Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscar por fecha

Estas en el tema de Buscar por fecha en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, quiero hacer una consulta por fecha a la base de datos, esto funciona bien pero nada mas con la fecha actual: Cita: Where fecha=hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscar por fecha

hola, quiero hacer una consulta por fecha a la base de datos, esto funciona bien pero nada mas con la fecha actual:

Cita:
Where fecha=hoy
Pero lo que realmente quiero es que si no hay fecha de hoy que busque la de ayer, por ejemplo:

Si en la fecha de hoy no hay registro, que vaya a la fecha de ayer, y si no hay que vaya a la fecha de antes de ayer, y asi sucesivamente.

Lo que quiero es un historial de noticias por fechas, que si se postea una fecha nueva tome esta como default hasta que tenga una fecha nueva, y que tenga enlaces con un link a cada fecha.

Toy jarto de buscar en los foros y ejemplos y no encuentro nada.

Siempre agradezco que me ayuden.
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: La Plata. Buenos Aires.
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No se si entendí bien pero quizás te convenga hacer una consulta a la base de datos que te traiga las (últimas) fechas para las cuales hay registro y ofrecer el enlace a las noticias de esas fechas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo, R.D.
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.

Eso es lo que quiero, pero estoy un poco perdido en la sentencia SQL de como se hace, me tranque en esa parte.

Gracias

PD: podria decirme donde encuentro o postearme un ejemplo???
__________________
Alan Muñoz
www.mbsolucionesweb.com
Soluciones, programación y diseño web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.