Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Busco herramienta para ver en linea mi BD sql server

Estas en el tema de Busco herramienta para ver en linea mi BD sql server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, trabajo con PHP, pero quiero aprender tambien a manejar ASP, parece que no hay mucha diferencia, pero ahorita mismo tengo una pregunta para ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Pregunta Busco herramienta para ver en linea mi BD sql server

Hola, trabajo con PHP, pero quiero aprender tambien a manejar ASP, parece que no hay mucha diferencia, pero ahorita mismo tengo una pregunta para ustedes los expertos en ASP.
En PHP me auxilio de una herramienta para ver mi base de datos en linea (mysql) que se llama "phpMyAdmin", esta herramienta me permite ver mi base de datos en el server y desde aqui la puedo manipular, mi pregunta es:
Existe una herramienta similar a esta, para manipular mi base de datos (sql server) desde aqui, hasta mi server ??? ...
entienden lo que quiero ???
o me explico mejor ?
agradecería si alguien me dice si existe algo así y donde puedo obtenerlo.
Mil gracias por su ayuda !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:42
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si hay un SQL Enterprise Management deberia haber un Client con funciones similares pero con restricciones...por lo menos el sql server 6.5 la tiene y el 97 o 2000 de seguro tambien la posee..

Con otras buenas herramientas con las cuales he trabajado está el toad (pero me parece que es para oracle) y el BDArtisan (que no se si soporta sql server, tendrias que averiguar)

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
y son gratis ???
donde los puedo encontrar ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:47
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
sql server o client --> Mocosoft($$$)
DBArtisan --> busque en su site y al parecer soporta conectarse a sql server y hay un trial, aqui esta su url...

http://www.embarcadero.com/downloads...ddbartisan.jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.