Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Busculas digitales con asp

Estas en el tema de Busculas digitales con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno mi duda es que si se puede usar una bascula digital, para integrarlo en un sistema con asp, básicamente lo quiero es el peso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Busculas digitales con asp

Bueno mi duda es que si se puede usar una bascula digital, para integrarlo en un sistema con asp, básicamente lo quiero es el peso de un objeto salga la pantalla y se pueda captura, si me pueden orientar respeto a eso se los voy agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Busculas digitales con asp

¿Cómo te vamos a ayudar, sin conocer más datos de la báscula?
Marca
Modelo
¿Tiene puerto de comunicaciones?

La mayoría de estos productos (si son modernos e industriales) se pueden conectar a un ordenador, si se pueden conectar, debes conocer de que forma envian los datos, en el manual del producto suele venir referencia al respecto, si no, pues en el servicio técnico de la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busculas digitales con asp

Es que ese mi problema no tenga ninguna bascula , quiero que me oriente mas , que tipo de bascula podría comprar , que tipo de conexión debe tener ,básicamente también quiero saber si se puede hacer, no te puedo decir mas detalles por que estoy en eso solo se que lo voy hacer en asp y requiero capturar el peso de un materia y guardarlo en una base de datos y es todo.

Eso lo delicado tengo que elegir una bascula que me pueda servir , por que no me puedo dar el lujo de comprarla y a ver como trabaja , por eso quiero saber si es posible con todas o donde puedo buscar no se cual quier dato me puede servir
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Busculas digitales con asp

Pues como no dices para que tipo de producto se trata, iguamente será dificil aconsejarte.... no sabemos si quieres pesar camiones, o fruta. En ambos casos habrá multitud de marcas y modelos.

Mira a ver primero cuales son las necesidades de uso. Despues trata de buscar una bascula que transmita la información a ser posible como si fuese un lector de codigos de barra, (que es lo mas sencillo pues es totalmente transparente de cara al ordenador, lo hace como si tecleasemos en el propio teclado)
Una ver con ello ya el resto es sencillo. Y respondiendo a la pregunta original: Si, se puede hacer.



Ah, te paso un enlace para que veas algunas basculas: http://www.balanzasdigitales.com/

Última edición por alpe2000; 22/09/2015 a las 04:09 Razón: Enlace
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busculas digitales con asp

básicamente eso lo quería saber , bueno lo que se va pesar son como tornillos , bueno esa mi duda pero ya q me dices de q funciona un igual q un escaner bueno ya tengo una idea mas clara

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Busculas digitales con asp

Cita:
Iniciado por ggol15 Ver Mensaje
... ya q me dices de q funciona un igual q un escaner ....

NOOOOO, no digo eso.... digo que si tienes que buscar una, lo hagas con una que funciones como los escáneres, pues la mayoria son por el puerto serie, y para capturar datos del puerto serie en ASP, necesitarás el uso de componentes y/o active x.

Asegurate antes de nada si la báscula la tienes que buscar tu, o si la tiene ya tu cliente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 15:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busculas digitales con asp

Digamos que yo tengo q sugerir que bascula comprar , pero estaré investigando gracias

Etiquetas: asp, digitales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.