Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Busqueda e impresion a partir de consulta con formulario. No se por donde empezar.

Estas en el tema de Busqueda e impresion a partir de consulta con formulario. No se por donde empezar. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos gente sabia . Necesito hacer esto como parte de un proyecto en ASP, pero no tengo ni idea por donde empezar. cualquier informacion o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Busqueda e impresion a partir de consulta con formulario. No se por donde empezar.

Saludos gente sabia.

Necesito hacer esto como parte de un proyecto en ASP, pero no tengo ni idea por donde empezar. cualquier informacion o consejo les agradeceria mucho.

Se trata de un buscador de carros, segun su año de modelo, rango de precios (entre tanto y tanto) y marca

Tengo una BD en access con 6 columnas, nombre dealer, direccion dealer, marca, modelo, año y precio.

Como hago en ASP para que si una persona digamos llena el formulario con marca: mazda, modelo: entre 2000 y 2005, precio: entre 10,000 y 15,000.. se haga esta busqueda en la DB tal cual, y luego imprima los datos, incluyendo en la impresion el nombre del dealer que corresponda a los datos encontrados.

Señores un poco de ayuda por favor, o referencia de alguna pagina donde se explique esto si alguien sabe... en serio no tengo ni idea por donde empezar y me esta llevando el chanfle!! o para hacer eto necesito estudiar asp de la a a la z?? ...

GRACIAS POR LA ATENCION!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Bueno, realmente te recomendaría que estudies, no se si te hara falta de la a hasta la z, pero si un cierto grado de estudio para saber com ofunciona y la sintaxis básica de ASP (que no es nada dificil de aprender) y las instrucciones básicas de SQL. Ahora si estas desesperado y casi que tu trabajo depende de esto, tengo algo por ahí que te puede ser útil, solo tienes que avisarme, pero siempre la mejor opción va a ser la primera. Si quieres yo tengo un par de manuales de iniciación y nivel medio ya podría decirse, lo único que tienes que decirme tu dirección de mail y te lo envío por ahí o sino espera a que Trasgukabi lea estos mensajes y te los recomiende el, son realmente muy completos.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 19:22
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Aquí viene Mr. Manuales. En mi firma tienes un enlace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Jey! Gracias mariano...ya estoy en esas de ir comprendiendo bien como es ke funciona todo este cuento.. creo ke voy ya por la c...

Te agradeceria cualkier dato o tutorial loco,.. y mas si es un tutorial donde se explike o tenga algo ke ver con esto de las impresion y buskedas en asp y access db...

Mi email es [email protected] cualkier cosa te la agadeceria mucho!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.