Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Busqueda por articulos! NECESITO PROGRAMADOR!

Estas en el tema de Busqueda por articulos! NECESITO PROGRAMADOR! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Necesito crear una pagina que tenga la posibilidd de hacer busqueda de empresas que vendan articulos especificos, asi que lo que requiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 05:29
Avatar de Gadoki  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Busqueda por articulos! NECESITO PROGRAMADOR!

Hola!
Necesito crear una pagina que tenga la posibilidd de hacer busqueda de empresas que vendan articulos especificos, asi que lo que requiero es que la empresa, pueda colocar sus datos y los articulos que vende en un formulario. que queden publicados los datos principales de la empresa y los articulos se vayan a una base de datos. Luego cuando el visitante entre a la pagina, pueda hacer una busqueda por articulo y le salga el listado de empresas que lo tienen.
Entonces, cual seria el programa adecuado para hacer esto, que lenguaje o ke?? no soy progrmador, pero necesitaria contratar a uno que haga esto..... Gracias!
__________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." ( Voltaire )

Última edición por Gadoki; 04/11/2003 a las 06:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 08:35
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo

hola,
el lenguaje de programacion seria por gustos,
tambien tienes que tener en cuenta donde lo vas a utilizar, si en una intranet o en internet y que especificaciones tecnicas tiene tu servidor ya sea linux (php) o windows (ASP)
yo por conocer mas asp te diria que lo hicieras en asp y dependiendo de la magnitud de tu problema tambien escogeria una base de datos access, slq server, mysql, etc..

comentanos un poco mas de tu problema.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 08:40
Avatar de Gadoki  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre lo de la busqueda de articulos

Gracias por responder a mi mensaje!
Lo que necesito es para una pagina que pueda ser consultada en internet.
El servidor si soporta ASP...
Una pregunta, la base de datos debe estar alojada y actualizada en el servidor?
__________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." ( Voltaire )
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 08:42
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
si lo ideal es que este en el servidor para que la consulte mas rapido,
tambien lo correcto es que se actualice a medida que se ingresan los datos de cada empresa, para esto habria que diseñar un formulario para introducir los datos en linea.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.