Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cómo eliminar un archivo subido a un servidor

Estas en el tema de Cómo eliminar un archivo subido a un servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, os cuento lo que me pasa, tengo una carpeta donde guardo archivos que se suben desde una página web, luego tengo otra página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 04:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cómo eliminar un archivo subido a un servidor

Hola, os cuento lo que me pasa, tengo una carpeta donde guardo archivos que se suben desde una página web, luego tengo otra página web en la que visualizo los archivos y se puedes descargar. Quiero que la descargar un archivo se borre de la carpeta en la que está, pero no tengo ni guarra de como poder hacerlo.... si alguien puede ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 09:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Cómo eliminar un archivo subido a un servidor

lo único que se me ocurre es que, mediante el enlace al archivo, abras un pop-up que ofrezca la descarga del mismo y en el evento onload de este redirija a un script que, usando filesystemobject, borre el archivo... pero que pasa si el archivo a bajar pesa, por ejempo, 5 MB... se podría borrar mientras todavía no se termina de descargar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cómo eliminar un archivo subido a un servidor

Hola,
Disculpa quería hacerte una pregunta, ya que estás trabajando con Upload.
Yo tengo una forma para ingrsar el nombre del archivo, esta forma está definida así:
<form name="frmUpload" method="post" action="Upload.asp" enctype="multipart/form-data">
<input type="file" name="file" size="<%=size%>" style="font-family:Arial;font-size:12px;">

La página Upload hago el request de la forma para obtener el nombre de archivo yo utilizo el componente ASPSOFT:

Set objTool = Server.CreateObject("ASPSoft.Upload")
strPathFile = objTool.Form("file").Properties("So urcePath")
strFileName = objTool.Form("file").Properties("So urceFileName")strPathServer = Server.MapPath(".")
ruta = strPathServer&"\"&CStr(strFileNa me)

If len(strFileName)>0 Then
objTool.Form("file").SaveToFile strPathServer & "\", CStr(strFileName), True
End IF
Así lo subo al servidor..., la información del archivo la leo y lo almaceno en otro archivo:
Mensaje = "Upload realizado con éxito!!"
Set objFSO = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObje ct")
Set objTextStream = objFSO.OpenTextFile(ruta,fsoLectura)
Y de último borro el archivo en el cual grabé la información:
objTextStream.Close()
objFSO.DeleteFile ruta
Conn.Close
Set objTextStream = Nothing
Set objFSO = Nothing
Set objTool = Nothing

AHORA MI PREGUNTA TU USAS EL MISMO COMPONENTE???

Lo que pasa es que ahora estoy haciendo un sistema de despacho de banner y noecesito varias entradas , tales como nombre, direc URL, link del banner y el respectivo img del banner que hay que hacerle un upload.
Si declaro la forma como lo hice arriba, no puedo hacer un request.form(txtNameBanner") me sale el mensaje que no pude hacer request en Binary component...
TIENES ALGUNA SUGERENCIA LA RESPECTO O HAS MANEJADO ALGO PARECIDO???

Gracias , por tu ayuda.
Vzla, Valencia

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.