Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cadena de caracter vacía

Estas en el tema de cadena de caracter vacía en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Estoy recibiendo unos campos de texto, que tengo con el mismo nombre, encadenados con comas. Al recibirlos hago un split (nombrecampos=Split(Request.form("campos"),",") para separarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
cadena de caracter vacía

Hola:
Estoy recibiendo unos campos de texto, que tengo con el mismo nombre, encadenados con comas. Al recibirlos hago un split (nombrecampos=Split(Request.form("campos"),",") para separarlos en un vector. Ahora, algunos de estos campos no los puedo tratar xq están vacíos (por lo que los quiero saltear), pero a la hora de de preguntar por nombrecampos(i)="" me devuleve true solo la primera vez, el resto de las veces que pregunto me devuelve false (tanto cuando nombrecampos(i) es vacío como cuando no lo es). Desde ya agradezco cualquier sugerencia y ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
porqué no le aplicas tambien un trim() para quitar posibles valores " ".
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda!! por ahora estoy probando con Len(), después pruebo con trim().
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 14:38
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
y si le pones un valor a los campos vacios por ejemplo
if nombrecampo="" then nombrecampo="estavacio"

y al usar el campo tiene el valor "estavacio" sabes que....estaba vacio digo, es solo una idea, o darle valor de espacio " "??????
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.