Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cadena conexion 64 bits DBF

Estas en el tema de cadena conexion 64 bits DBF en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas como estan, vengo de nuevo a acudir con los senseis XD, Buen mi problema es el siguiente: Recientemente migramos un citio web ASP en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación cadena conexion 64 bits DBF

Buenas como estan, vengo de nuevo a acudir con los senseis XD,

Buen mi problema es el siguiente:

Recientemente migramos un citio web ASP en Windows Server 2003 32 bits a un Windows 2008 Server 64 bits, tengo una base de datos en DBF'S (ya se son obsoletos pero bueno ahi esta XD)

El problema es que en 32 bits funciona bien, puedo hacer consultas hacia ellos con esta cadena de conexión

Código:
Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;SourceDB=\\cosas\DBFS\;Exclusive=No;NULL=NO;DELETED=YES;BACKGROUNDFETCH=NO;
pero en 64 bits me manda este error


Código:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers

 error '80004005' 

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
y me dice que error esta en la linea donde abro la conexion con el dbf u.u,

Porfavor algun maestro que me puedo ayudar con este problema.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 19:17
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: cadena conexion 64 bits DBF

Primera consulta : ¿tienes instalados los controladores correspondientes?. Años que no trabajo con DBF pero recuerdo que para hacer una conexión ODBC o DNS (no recuerdo bien, lo siento) tenía que apuntar a la carpeta donde estaban los DBF para luego tratarlos como tablas de una base de datos.

Yo trabajo mucho con Access y utilizo siempre este tipo de conexión

Cita:
Conexion.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=H:\inetpub\db\base de datos.mdb"
Esperemos que alguien más te pueda dar más orientación.

PD.
No lo tomes a mal mi estimado, lo hago de buena fe, pero es Sitio, no Citio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cadena conexion 64 bits DBF

jejeje, no, esta bien para nada, error de dedo :P .

Si, los controladores para 32 bits están instalados, solo que no los ve, me había pasado con programas de VB.net pero ahí solo le pones que compile en 32 y encuentra la carpeta de drivers, pero en el IIS no se que hacer :P ya le anduve navegando un rato pero no encuentro u.u
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: cadena conexion 64 bits DBF

Bueno después de investigar, buscar y rebuscar di con la respuesta donde menos los esperaba :)

Bueno por si alguien en algún momento de la historia les toca lidiar con este problema

lo único que tienen que hacer en el IIS 7.5 solo tiene que ir a la "aplication pool" de su pagina, ingresar en configuración avanzada y poner en "True" la opción "Enable 32-Bit Applications".

Así de fácil, así de sencillo :D.

Es como cuando en VB.NET compilan la aplicación en 32 bit.

Bueno, muchas gracias por su ayuda y espero que a alguien le sirva esta solución.

Etiquetas: asp, bits, conexion, dbf, server, cadenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.