Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Calcular los días transcurridos desde una fecha

Estas en el tema de Calcular los días transcurridos desde una fecha en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi pregunta es muy sencilla, es saber si existe ya un código que te diga los días transcurridos desde una fecha, por ejemplo, desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Calcular los días transcurridos desde una fecha

Mi pregunta es muy sencilla, es saber si existe ya un código que te diga los días transcurridos desde una fecha, por ejemplo, desde el 23 de Octubre de 2004 han pasado 216 días.

Se que yo mismo podría implementarme un código en ASP que lo hiciera y lo fuese calculando, pero he pensado que a lo mejor ese código ya existe.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Con la función DateDiff puedes hacer la "pregunta". El primer parámetro indica el tipo de comparación que
quieres hacer (d-Días, m-Minutos, s-Segundos, etc...). El segundo parámetro indica la fecha inicial para
hacer la comparación. El tercer parámetro indica la fecha final para la comparación.

Ejemplo:
strFecha = "23/10/2004"
Response.write DateDiff("d", strFecha, Now)

Espero te sirva.
Un saludo,
__________________
El saber no es lo importante, lo verdaderamente importante, es conocer al que sabe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 07:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
O revisar las FAQ's o en los post anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.