Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Calcular la duración de una session

Estas en el tema de Calcular la duración de una session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy diseñando un sitio WEB para una universidad. Tanto los alumnos como los profesores deben iniciar sesión. En el momento de inciar la sesión escribo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Calcular la duración de una session

Estoy diseñando un sitio WEB para una universidad. Tanto los alumnos como los profesores deben iniciar sesión. En el momento de inciar la sesión escribo en la base de datos el día y hora de inicio. Más tarde, cuando acaban y cierran sesión vuelvo a escribir la fecha y hora. A partir de aquí calculo el tiempo que dedican a consultar los materiales de estudio en el sitio WEB.
Ahora bien, mi problema viene cuando un usuario no cierra la sesión sino que el sistema le desconecta por haber superado el tiempo máximo de los 20 minutos o porque directamente se va a otra página por la buenas.
Tiene alguien una idea para controlar en este caso la duración de una sesión?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 10:09
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Calcular la duración de una session

en principio no hay ninguna otra manera.

ponle 10 minutos y no 20. no se.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 01:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Calcular la duración de una session

CON JAVASCRIPT PUEDES COLOCAR UNA FUNCION EN
EL TAG BODY QUE DIGA ONEXIT="FUNCION()"

DONDE FUNCION() ES UNA FUNCION QUE TE REDIRIGUE A UNA PAGINA DONDE CORRES EL CODIGO DESEADO INCLUIDO EL SESSION ABANDON PARA CERRAR LA SESSION DEL USUARIO ANTES DE TIEMPO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.