Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Calendario de un cursillo

Estas en el tema de Calendario de un cursillo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación parala gestión de cursos y la matriculación de los alumnos. Uno de los datos a guardar de cada curso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Calendario de un cursillo

Hola, estoy haciendo una aplicación parala gestión de cursos y la matriculación de los alumnos. Uno de los datos a guardar de cada curso es los días en que se realiza. Lo que yo quiero es que al dar de alta un curso, pueda picar encima de unos cuantos días (los que se haga el curso), los seleccione, y cuando le de a un botón, traspase todos los días seleccionados a la base de datos. Evidentemente, también necesitaré que cuando se edite ese registro del curso, en el calendario me aparezcan marcados todos los días en que se hace el curso (información que sacará de la base de datos). Alguna pista de qué control, métodos, propiedades y/o eventos tengo que utilizar?

Alfred
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.