Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Calificaciones de estudiantes

Estas en el tema de Calificaciones de estudiantes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Necesito crear un sistema de calficaciones para estudiantes en el que puedan ingresar su cuenta y contraseña y ver sus todas sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: oruro
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Calificaciones de estudiantes

Hola a todos Necesito crear un sistema de calficaciones para estudiantes en el que puedan ingresar su cuenta y contraseña y ver sus todas sus calificaciones del semestre, por fabor si puedieran indicarme como puedo diseñar mi base de datos y el codigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 10:37
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola amigo, tienes que revisar en asptutor.com.ar, aspfacil.com y los faq de este foro sobre consulta, modificacion y insertar registro en asp, yo aprendi aqui. Creo que lo que quiere es hacer algo como esto:

revisa esta direccion mia:
http://enlazando.com/radiologia

entra en donde dice reporte de notas, luego al segunda cohorte y en el formulario coloca donde dice cedula: 16932708
y luego me dices

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: oruro
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Calificaciones de estudiantes

Es exactamente lo que estaba buscando, miguel un fabor puedes indicarme como estan hechos tu base, y tu codigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 15:35
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Aqui en el foro estan varia formas, yo empece con buscar dentro de un BD(la cual es en access) luego que logre conectar la bd con un formulario en html y que los resultados se vaciaran en una pagina asp.

Para empesar debe estudiar un poco de asp, aqui encontraras ejemplos, luego busca modificar, borrar y finalemente insertar, es mas en www.aspfacil.com, encontrars todo lo que te escrito

miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

tengo que hacer lo mismo que se comenta aquí: a partir de un formulario dónde se selecciona un alumno y se pone la contraseña, se visualizan las calificaciones de este determinado alumno. Tengo una base de datos hecha en Access, pero no sé qué se tiene que hacer para integrar esto en HTML, es decir, llevarlo a internet. En dicha base de datos tengo las clases con cada alumno, y cada alumno con sus notas. La cuestión seria que en un formulario HTML se seleccionara el alumno y se pusiera la contraseña, si es correcta se visualizan solo sus notas.

Si alguien puede ayudarme con esto. El problema es que no se como tengo que hacer el formulario, que conecte con la base de datos access, que solo salga las notas de X alumno, y si tengo que subir la base de datos access en el servidor o no... un mar de dudas me parece, jeje.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.