Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cambiar la conexion a la BD

Estas en el tema de Cambiar la conexion a la BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema con la aplicacion que estoy desarrollando. Explico :cuando los usuarios entran en mi web deben de autentificarse, lo cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cambiar la conexion a la BD

Hola, tengo un pequeño problema con la aplicacion que estoy desarrollando.
Explico :cuando los usuarios entran en mi web deben de autentificarse, lo cual se realiza sin ningun problema. Si existe el usuario necesito cambiar la conexion a la base de datos para que se conecte a su base de datos pues cada usuario tiene una base de datos diferente. Esto es lo que hago:
<%'Creamos el objeto de conexion
Dim Conexion
Dim objUsuario
set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set objUsuario = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
Conexion.ConnectionString = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ= " & Server.MapPath("BaseDatos/Validar.mdb")
Conexion.Open
UsuarioSQL = "SELECT Path FROM Autentificacion WHERE Login = '" & Request.Form("Login") & "' AND Password = '" & Request.Form("Password") & "';"
Set objUsuario = Conexion.Execute(UsuarioSQL)
Session("Ruta") = objUsuario("Path")
Conexion.Close
Set Conexion = Nothing
Dim NuevaConexion
Set NuevaConexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
NuevaConexion.ConnectionString = Session("Ruta")
NuevaConexion.Open
Response.Write "Hemos abierto la nueva conexion"
%>
Y el problema lo da cuando intento abrir la nueva conexion pues me dice que la cadena de conexion no es correcta.
Help
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar la conexion a la BD

Creo que cuando abres la segunda vez, no debes poner en la connection string solo el path, como haces, sino el driver también. Es decir en vez de:

NuevaConexion.ConnectionString = Session("Ruta")

pon:

NuevaConexion.ConnectionString="DRIVER= {Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ= " & Server.MapPath(Session("Ruta"))

A ver si es eso...


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.