Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cambiar el nombre del archivo

Estas en el tema de Cambiar el nombre del archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas me gustaria poder cambiar el nombre del archivo o la ruta que se muestra en la barra de dirección de mi explorador. Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar el nombre del archivo

Holas me gustaria poder cambiar el nombre del archivo o la ruta que se muestra en la barra de dirección de mi explorador.
Como puedo hacerlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:34
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
quieres hacer eso para ocultarla?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
quisiera evitar que alguien trate de ingresar a mi equipo por la red y confundirlo mostrando direccion que en realidad no existen....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:09
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
algo facil no se si te sirva

Lo que puedes hacer es crear una pagina, la misma que tienes, pero con frames. Uno de los frames debe de ser de 1 columna y de una fila, o de cero si es posible. De esta forma en la barra del navegador te aparecerá siempre la direccin URL de la pagina en la cual tienes alijado el frame.
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ups....
ahi me pescastes, como hago eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.