Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cambiar ruta fisica a virtual

Estas en el tema de cambiar ruta fisica a virtual en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenos dias con otra molestia tengo el siguiente problema !!! tengo un directorio en mi servidor IIS el cual contiene archivos! de extension .pdf el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación cambiar ruta fisica a virtual

buenos dias con otra molestia tengo el siguiente problema !!! tengo un directorio en mi servidor IIS el cual contiene archivos! de extension .pdf el problema esque al momento de querer abrir uno dice que la ruta no es valida o no es un url, el resultado que me arroja mi programa es C:\inetpub\wwwroot\empresa\subdirectorio\año\mes\t ipo\archivo.pdf si esa ruta la copio en la barra de direcciones del navegador si me lo abre pero al momento de aplicarle un href o un response.redirect no me lo abre me dice que la url no es correcta se que no se puede usar las unidades para abrir un archivo seria cuestion de ponerla como no se una ruta virtual o una url el problema que no se como !!!!! que me arroje algo asi http://localhost/empresa/archivo.pdf ya modifique mi carpeta de entrada start la tenia antes asi:
C:\inetpub\wwwroot\directorio\subdirectorio para que de ahi empezara la navegacion y la cambie por

Server.MaphPath ("/directorio/subdirectorio/") espero me puedan ayudar !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambiar ruta fisica a virtual

Pues asigna a tu sitio web un dominio y luego accede al archivo a través de www.dominio.es/carpeta/fichero.pdf

En el caso que estes ejecutando el IIS en local puedes acceder modificando el dominio que te comento por tu propia IP, ip privada claro esta, normalmente la 192.168.1.X, quedando de la siguiente manera.

http://192.168.1.X/Carpeta/fichero.pdf


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 21:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar ruta fisica a virtual

Cita:
Iniciado por gdasoft Ver Mensaje
Pues asigna a tu sitio web un dominio y luego accede al archivo a través de [url]www.dominio.es/carpeta/fichero.pdf[/url]

En el caso que estes ejecutando el IIS en local puedes acceder modificando el dominio que te comento por tu propia IP, ip privada claro esta, normalmente la 192.168.1.X, quedando de la siguiente manera.

[url]http://192.168.1.X/Carpeta/fichero.pdf[/url]


Saludos
estoy frustrado :S me quedan 18 dias para terminarlo !!!!! ya tengo todo el codigo solo me fallan las rutas y esque ellos tienen su servidor con las rutas algo asi //ftdc...... y yo como estoy en mi pc lo estoy haciendo con el directorio raiz C:/..... que ago !! me puedes ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambiar ruta fisica a virtual

no acabo de entenderte bien, si tienes que acceder a un fichero que esta en un servidor como lo va a encontrar con la ruta C:\ que apunta a la raiz de tu disco duro..

No acabo de entender como funciona tu aplicación, como escribes 400 mensajes nuevos y contestas otros tantos es dificil ayudarte.

Por favor si eres tan amable comenta detalladamente que debe hacer tu aplicación, que es lo que hace hasta ahora y que le falta por hacer y si pones el código ya sería lo más.


Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 93
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: cambiar ruta fisica a virtual

Cita:
Iniciado por gdasoft Ver Mensaje
no acabo de entenderte bien, si tienes que acceder a un fichero que esta en un servidor como lo va a encontrar con la ruta C:\ que apunta a la raiz de tu disco duro..

No acabo de entender como funciona tu aplicación, como escribes 400 mensajes nuevos y contestas otros tantos es dificil ayudarte.

Por favor si eres tan amable comenta detalladamente que debe hacer tu aplicación, que es lo que hace hasta ahora y que le falta por hacer y si pones el código ya sería lo más.


Un saludo
ok te contacto por privado ok ?

Etiquetas: fisica, ruta, server, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.