Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cambio de Carpeta para la BD.

Estas en el tema de Cambio de Carpeta para la BD. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, haber no estoy muy puesto en esto de diseño y programación, pero os indico el problema que tengo; Tengo una web creada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cambio de Carpeta para la BD.

Buenas tardes, haber no estoy muy puesto en esto de diseño y programación, pero os indico el problema que tengo;

Tengo una web creada en ASP y Base de datos en ACCESS, la cuestion es que en el antiguo servidor tenia todo alojado en el mismo sitio tanto los ASP como los MDB (Son 5 MDB), Ahora me he cambiado de servidor y para alojar mi web, tengo distribuido los ASP en una carpeta y la bd en otra. Tube que cambiar cada ASP para decirles donde estaba la base datos tal que así:

path=Server.MapPath("./")
set Conexion = server.Createobject("ADODB.Connection")
Conexion.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & path & "../../bd/bd.mdb;"
Set resultado=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
resultado.Open "select * from configuracion" , Conexion, 2, 2
pie=resultado("pie_pagina")


set Con = server.Createobject("ADODB.Connection")
Con.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & path & "../../bd/gestion12.mdb;"
Set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

Pero por lo visto se conecta pero creo que deberia de cambiar algo mas ya que si me voy a mirar articulos en mi web, no me salen las imagenes de las mismas y los precios salen con signos raros, deciros que tanto los articulos como imagenes y precio estan en el archibo gestion12.mdb. Quisiera por favor ayuda. Si necesitais alguna otra explicacion comentarmelo. GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Carpeta para la BD.

Nadie me podria ayudar, por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 08:43
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Carpeta para la BD.

En cuanto a las imagenes, deberias revisar si la carpeta donde estan alojadas cambio, y los precios podria ser por el idioma.
__________________
3S-CRM
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Carpeta para la BD.

Tanto las imagenes, como precios, detalles del productos...... todas estan en un solo archibo gestion12.mdb. por eso preguntaba si hay que cambiar algun codigo mas aparte del principio que he cambiado.

Etiquetas: bd, cambios, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.