Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

campo de form en iframe

Estas en el tema de campo de form en iframe en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un pequeño problemita, que no he podido resolver, resulta que tengo que hacer una aplicacion que recibe los los formularios ingresados en una pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta campo de form en iframe

Tengo un pequeño problemita, que no he podido resolver, resulta que tengo que hacer una aplicacion que recibe los los formularios ingresados en una pagina, la aplicacion procesa la peticion del usuario y me genera un lista de resultados, que el usuario (del sistema de procesamientos de respuestas) debe revisar, cambiarle lo que crea necesario y enviarla por email como respuesta ... hasta ahi todo bien, no hay problema..
el asunto es que el mail que debe enviar debe ir con formato HTML, por lo tanto cuando el me crea la lista de resultados debe entregarmela con ese formato dentro de un campo de formulario para que el usuario (de la aplicacion que se utiliza para responder) pueda modificar lo que necesite y enviar....
El asunto es que los usuarios de la aplicacion son usuario con nulos conocimientos de HTML por lo tanto no puedo hacer algo como lo que se utiliza aqui en forosdelweb para enviar mensajes, porque se que creara confusion al no ver el formato sino un poco de simbolos... mi idea es hacer algo como el form de hotmail o el form de deremate.com que utilizan un iframe como campo de formulario.... yo estuve revisando y vi como funciona, pero tengo dos dudas:
* como recupero en la pagina del action del form los datos que se suponen estan en el campo iframe, ya que obviamente no es Request.Form
* Como hago que ese form tenga un valor inicial (que es el que me genera la lista de resultados) de manera de que el usuario no tenga que escribir todo sino revisar los resultados que le arrojo el sistema y cambiar, agregar o quitar lo qeu considere necesario...
Por favor,,, ayudenme tengo una semana buscando como hacer esto y no he logrado dar con la solucion!!!!!!!!!!!!
Gracias por su atencion..
PD, yo se que los iframe no funcionan muy bien en netscape, pero eso no es problema porqeu el sistema de respuesta sera usado por personal restringido y tendran internet explorer, por lo tanto no hay inconveniente en que alguien pueda usar netscape...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 20:07
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Creo que usando replace varias veces si fuera necesario podrias usar los saltos de linea y los TAG de HTML.
¿Lo has probado?
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.