Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

campo no valor Null

Estas en el tema de campo no valor Null en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me puede decir si entiendo bien este error? He rellenado todos los campos de un formulario, lo envio y la pág. asp que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 04:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
campo no valor Null

Alguien me puede decir si entiendo bien este error? He rellenado todos los campos de un formulario, lo envio y la pág. asp que lo introduce en la BD me da este error al llegar al rsEmpleo.Update.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'empleo.DESCRIPCION' no puede contener un valor Null porque la propiedad Required de este campo es True. Escriba un valor en este campo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 06:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 110
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: campo no valor Null

Supongo que tendrás creado un formulario en el cuál introducirás los datos para la BDD. Entonces se me ocurre que puede haber varios motivos:

1º Evidentemente cuando has creado la BDD el campo DESCRIPCION lo has creado con la cláusula "Required", que quiere decir que tiene que recibir obligatoriamente un valor, por lo tanto primero asegurate de poner un valor en la caja de texto del formulario que va a enviar el valor a este campo.

2º Puede ser que cuando construyes la sentencia SQL de tipo UPDATE no estés incluyendo una actualización para el campo DESCRIPCION, y esto es obligatorio puesto que como ya comenté antes tu campo está creado con la cláusula "Required".

Espero haberte servido de ayuda.
FeReNZCy
:cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.