Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

campos autonuméricos en una tabla

Estas en el tema de campos autonuméricos en una tabla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Estoy insertando datos en una tabla que tiene un campo autonumérico. Por ejemplo USUARIOS cuyos campos son: "id","num_pasaporte","nombre","apellido", donde el campo "id" es autonumérico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
campos autonuméricos en una tabla

Hola. Estoy insertando datos en una tabla que tiene un campo autonumérico. Por ejemplo USUARIOS cuyos campos son: "id","num_pasaporte","nombre","apellido", donde el campo "id" es autonumérico.

La inserción la realizo correctamente: insert into usuarios (num_pasaporte,nombre,apellido) values (122323,'Javier','Torregrosa'). Mi problema es que no sé cuál es el número del campo "id" que le ha sido asignado.

No me sirve la solución: "select id from usuarios where num_pasaporte=122323" and nombre='Javier' and apellido='Torregrosa'.

¿Alguien conoce alguna otra solución? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 06:55
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
revisa la biblioteca de funciones clases y sub rutinas.

Ahi podras encontrar lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdona pero no entiendo de qué me estás hablando... ¿podrías explicarte algo mejor? ¿Me pasas algún enlace o algo donde pueda encontrar información?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
http://www.forosdelweb.com/f15/biblioteca-clases-funciones-sub-rutinas-238829/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.