Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Campos fecha en blanco

Estas en el tema de Campos fecha en blanco en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Quisiera saber como he de configurar el campo fecha de mi bd de access para que no me de problemas al hacer un alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Campos fecha en blanco

Hola.
Quisiera saber como he de configurar el campo fecha de mi bd de access para que no me de problemas al hacer un alta en blanco.
Me explico:
Con los demás campos me daba problemas también, pero le puse permitir longitud cero = Si y ya está.
El problema es que en los campos fecha no veo esta propiedad, y claro, al hacer por ejemplo un INSERT INTO de ese campo en blanco peta.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Supongo que sí, pero ¿tienes puesto que no sea un campo requerido?

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:49
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Tienes un formulario en donde solicites ingresar la fecha?
Si es asi haz lo que comenta nuestro compañero , quitale la opcion de campo requerido tanto en el formulario si asi lo tienes como en la base de datos.

Ahor si lo que quieres es que al llenar el formulario se grave la fecha que ingreso los datos en tu Base, pues no pongas el campo en el formulario y en tu base de datos en el campo de fecha en las propiedades en Valor predeterminado pon =Fecha$()
Y automaticamente se pondra la fecha cada que ingrese un nuevo registro.

Espero y sea de tu ayuda.
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.