Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

campos ntext

Estas en el tema de campos ntext en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos me a surgido un problema que e llegado a resolver pero no he encontrado una explicacion logica. Os cuento: tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
campos ntext

hola a todos
me a surgido un problema que e llegado a resolver pero no he encontrado una explicacion logica. Os cuento:
tengo una tabla con 6 campos de la siguiente forma:
id------int
nombre-----varchar
apellido---varchar
descripcion--ntext
calle-------varchar
id_contacto--int
ek caso es que diseñando de esta forma la tabla, hago una consulta y le digo que me muestre los datos, pero no se porque no me muestra todos, sim embargo he cogido y he puesto el campo descripcion el ultimo y si me muestra los datos. El problema lo he resuelto pero no encuentro una explicacion logica. ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias y un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: campos ntext

A mi tambien me paso lo mismo, pero no se porque es. Dices que lo has puesto el ultimo, pero de la consulta o del diseño de la tabla?

\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: campos ntext

del diseño de la tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.