Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

cannot be a zero-length string.

Estas en el tema de cannot be a zero-length string. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un formulario en ASP que se va a guardar a una bd access, el problema que alguna veces necesito guardar los datos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 20:23
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
cannot be a zero-length string.

Hola, tengo un formulario en ASP que se va a guardar a una bd access, el problema que alguna veces necesito guardar los datos del form aunque vayan algunos input vacios y por eso me da este error cannot be a zero-length string. como lo hago para poder guardar estos campos vacios??

Gracias
__________________
www.nelhost.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Deberías en la base de datos marcar que no es obligatoria la entrada de esos campos que pueden estar vacíos (creo que la opción en Access se llama "Requerido", en vista Diseño).
Saludos, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 21:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
como DeLaVega comenta, eso lo definís en el diseño de la tabla. Aunque no estaría de más agregar que, para algunos campos, tenés dos opciones: "Requerido" y "Permitir longitud cero". La primera la debés poner en "no" y la segunda en "si".

Otra posibilidad, si no tenés control del diseño de la tabla, es comprobar el valor del campo. Si es nulo, entonces almacenás en la BD un valor identificado por vos como nulo... éste valor nulo podría ser, justamente, la palabra "nulo"
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.