Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

capturar cualquier tipo de error

Estas en el tema de capturar cualquier tipo de error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. me gustaria saber si existe alguna forma de capturar cualquier tipo de error producido en una aplicacion asp, sin tener que colocar el on error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
capturar cualquier tipo de error

me gustaria saber si existe alguna forma de capturar cualquier tipo de error producido en una aplicacion asp, sin tener que colocar el on error en cada bloque de codigo.
En coldfusion, existe una pagina application donde se define mediante unas instrucciones que ante cualquier error de programacion que se produzca, vaya a una pagina determinada.

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 08:30
Avatar de buliwyf  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 221
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
eso creo que no es posible es ASP. sin embargo.... lo que puedes hacer es personalizar las paginas de error de tu servidor, que si no me equivoco estan en c:\windows\help\common
__________________
RTFM antes de preguntar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 13:00
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
pues una forma es personalizar los errores y se me ocurre que otra puede ser el <%response.redirect "error.asp"%>

saludos
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.